Lizy Tagliani contó este mediodía en el programa de Mirtha Legrand una situación confusa que tuvo en una de las últimas entrevistas que brindó en televisión. Y ocurrió hace unos días en el programa de Pampita.

"Yo estaba contando la historia de la pareja de mi mamá que fue un gran soporte para mí. Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre cuento, que se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar", relató Lizy.

"Yo pensaba que era difícil para él verme así pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle", confesó.

"La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina -por Pampita-, a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice 'así que tu papá lloraba… acá está tu papá' y yo pensé '¡lo revivieron!'", contó entre risas Tagliani.

Rápidamente, confesó que tanto ella como el señor, que fue la última pareja de su mamá y no quien era el protagonista de la historia que venía contando, decidieron seguir adelante, remarle la situación y no aclarar la confusión.

"A Pampita la venían matando por su programa, por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia…", reveló, lo que provocó la risa entre el resto de los invitados a la mesa.

SEGUÍ LEYENDO