Con el humor que la caracteriza, Lizy Tagliani compartió una foto retro en las redes sociales en la que se la ve rubia y con el pelo corto, "antes de desarrollar las lolas".

En la imagen, se la ve vestida de negro, con ropa suelta en una peluquería y escribió: "Antes de desarrollar las lolas. Para mina doy tipo y para tipo muy maricón. Pero siempre feliz, qué más da".

En pocas horas, el posteo recibió más de 70 mil "Me gusta" y miles de comentarios positivos: "Sos hermosa y sincera", "La mejor del mundo", "Qué bonito te queda el pelo corto", "Te adoro como sos y es hermoso que las personas nos admiren y quieran por el ser humano que somos. Hombre, mina, ¿qué más da?" y "El valor se lo da uno mismo como persona y por lo que da a los demás… el sexo es algo indiferente cuando somos buenas personas y nos sentimos felices de nosotros mismos", fueron algunos de ellos.

Este lunes la actriz debutó como panelista de Cortá por Lozano, el magazine de Telefe conducido por Vero Lozano, con Nicole Neumann, Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Juan Cruz Sáenz y Mariela Fernández.

Además, luego de una exitosa temporada en Mar del Plata con Mi vecina favorita, la ex Bailando se prepara para realizar su unipersonal, Liberate, en el Liceo Comedy.

SEGUÍ LEYENDO: