Cómo fue el debut de "100 días para enamorarse", la nueva ficción de Telefe

La comedia de Sebastián Ortega mostró un primer episodio dinámico y con grandes actuaciones

Compartir
Compartir articulo

Telefe estrenó su nueva apuesta para el prime time, 100 días para enamorarse, producido por Underground y protagonizada por Juan Minujín, Luciano Castro, Nancy Dupláa y Carla Peterson. Este primer episodio anticipó una comedia romántica fiel al estilo de Sebastián Ortega: dinámica, moderna y con personajes muy pintorescos.

Cómo fue el debut de “100 días para enamorarse”, la nueva apuesta de Telefe
Cómo fue el debut de “100 días para enamorarse”, la nueva apuesta de Telefe

La historia gira en torno a la -difícil- relación de dos parejas. Por un lado se encuentran Laura Contempomi (Peterson) y Gastón Guevara (Minujín), quienes se conocieron en la facultad de derecho y tienen su propio estudio de abogados. Padres de dos hijos, Rodrigo (Franco Rizzaro) y Santiago (Jeremías Batto Collini), empiezan a sentir el desgaste de la relación y las discusiones en el hogar están a la orden del día.

Por otro lado están Antonia Salinas (Dupláa) y Coco Carulias (Pablo Rago). Su matrimonio se pone en jaque cuando ella se cruza a Diego Castelnuovo (Castro), con quien mantuvo un romance en el pasado.

El planteo de ambas realidades se realiza de una manera natural, con las virtudes y las defectos que puede tener cualquier matrimonio. Siempre con la cuota de humor e ironía que garantiza Underground.

Cuando Contempomi y Guevara se dan cuenta de que la situación entre ellos llegó a un límite, sacan a relucir sus conocimientos en derecho y firman un documento en el que proponen una "pausa" en su relación a lo largo de 100 días con las obligaciones, reglas y límites pertinentes.

La aparición de Diego cambia por completo la relación entre Antonia y Coco
La aparición de Diego cambia por completo la relación entre Antonia y Coco

De esta manera se desata la trama que se comenzará a desarrollar a partir del próximo episodio. Junto a las participaciones de Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, entre otros, el primer episodio de 100 días para enamorarse mostró un elenco con sólidas actuaciones.

Con libretos de Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes-, esta nueva tira de Telefe, con la que vuelve a apostar a la producción nacional, promete dar batalla en la pelea por el rating con una ficción de alta calidad.

 

SEGUÍ LEYENDO

5 desafíos que enfrenta "100 días para enamorarse", la nueva ficción de Telefe

Juan Gil Navarro, sobre "100 días para enamorarse": "En la serie se va a tratar la cuestión del cambio de sexo"

Figuras en el lanzamiento de la comedia romántica "100 días para enamorarse"