"Quiero saludar a la familia de un amigo, gran periodista y cronista del canal que nos dejó por una enfermedad horrible", dijo este lunes Mariano Iúdica en el cierre de Involucrados sobre la muerte de Martín Álvarez, un productor de Infama que también fue cronista de Magazine.

El conductor destacó el accionar de las autoridades del canal con el periodista. "Cuando se le venció el contrato y ante esta enfermedad, le renovaron el contrato y siguió trabajando en el canal para poder paliar su enfermedad", explicó antes de enviarle sus condolencias a la familia del productor.

Luego le preguntó a Pía Shaw, que conocía a Martín hace 10 años, pero la conductora rompió en llanto: "No, hoy no puedo hablar". Más tarde, escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Martín Álvarez siguió trabajando en el ciclo que Pía condujo con Denise Dumas durante su enfermedad. Compartía fotos del detrás de cámara en las redes sociales y también hacía referencia a su lucha los días que estaba internado o realizando un tratamiento que le impedía ir a trabajar.

Ángel de Brito, por su parte, también lo despidió a través de las redes sociales porque el periodista y productor fue cronista de BDV y MSHOW por la pantalla de Magazine.

SEGUÍ LEYENDO