Cómo fue el regreso de Denise Dumas y José María Listorti a la televisión con la producción de Marcelo Tinelli

La pareja de conductores volvió a la pantalla chica para estar al frente de "Hay que ver", el primer producto de Laflia

Compartir
Compartir articulo

Denise Dumas y José María Listorti, dupla histórica que condujo Este es el show, volvieron a trabajar juntos y este miércoles debutaron con Hay que ver por la pantalla de El Nueve y que es el primer ciclo producido por Laflia, de Marcelo Tinelli.

"¡Qué placer! Arranca la primera edición de Hay que ver", presentó el conductor después de alzar a su compañera que presentó a los panelistas del ciclo: "Obviamente somos geniales, pero solos no podemos hacer nada. Tenemos un equipo de lujo. Algunas dan un poquito de miedo pero las van a querer".

Fernanda Iglesias, Nancy Pazos, Fernando Cerolini integran el panel que completa Maxi Legnani, a quien José María calificó como "un nuevo monstruo". También destacaron que El productor enmascarado está a cargo de la producción ejecutiva del programa e hicieron un anuncio para esta semana.

"Nosotros no somos nada sin este señor", halagó a Gabriel Fernández y agregó: "Esta semana, El productor enmascarado se va a dar vuelta y se va a sentar ahí", señaló el centro de una de las mesas en referencia a que mostrarán su cara y formará parte del panel.

Detrás de cámara estaba El Chato Prada, que no se arriesgó a confirmar la fecha del regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando y aseguró que "entre hoy y mañana" el conductor dará una entrevista a Hay que ver.

SEGUÍ LEYENDO