La conclusión de Karina La Princesita sobre la separación del Kun Agüero: "No terminamos de ser una familia"

A ocho meses de haber terminado su relación, la cantante habló del vínculo que unió con el futbolista durante cinco años

Compartir
Compartir articulo

A ocho meses de su separación, Karina La Princesita Tejeda se animó a hablar de las conclusiones de la ruptura de la relación con Sergio Kun Agüero, que duró cinco años. Durante ese tiempo, la cantante viajaba de Buenos Aires a Manchester (Inglaterra) para visitar al futbolista y mantener su noviazgo a la distancia.

También hizo referencia al rumor que había surgido sobre la posible reconciliación entre Agüero y la madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona, aunque la hija de Diego ya lo había desmentido. "Lo escuché. No voy a decir que no, pero en eso no me meto. Así sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde. Hoy, ese tema ya no me corresponde", aseguró la cantante que se incorporó a la productora de Flavio Mendoza para ser protagonista de un espectáculo.

"Cuando ya no tenés algo que ver con alguien, queda mal que opines", agregó. "¿Quedó bien la relación? Porque ustedes eran una familia prácticamente…", indagó la cronista de Los ángeles de la mañana.

"Yo siempre viví acá -en la Argentina-, no terminamos de ser una familia, pero qué se yo…", destacó la cantante. "Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos", aclaró.

(Patricio Murphy)
(Patricio Murphy)

Por último, y ante la consulta sobre el vínculo que tenía con Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, no quiso hacer referencia: "Sobre ese tema yo no digo si hubo o no relación, me lo guardo, porque cuando hay chicos no opino".

SEGUÍ LEYENDO