La segunda emisión de Pampita Online en la pantalla de Telefe contó con dos entrevistas: la primera con el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico que habló de su relación con la bailarina y panelista de Involucrados. Luego, llegó el momento de Mica Viciconte – actual novia de Fabián "Poroto" Cubero, que se sumó telefónicamente a la charla.

En el inicio de la nota, Pampita destacó la buena relación con las hijas del jugador de Vélez y Nicole Neumann porque Mica las escuchó y saludó particularmente a Sienna, la más chiquita, que le dijo que estaba linda. La modelo contó que Cubero y sus chicas visita frecuentemente su casa familiar porque es amigo de Pico Mónaco, y ahora invitó también a Viciconte a comer un asado con ellos.

"Me gustaría ser mamá", confesó la exparticipante de Combate y contó que ya hablaron con Cubero del tema y que piensa que se dará a futuro, algo que Poroto remarcó y rechazó por ahora es la idea de la convivencia.

El momento más picante de la entrevista se dio cuando Federico Bal interrogó a la invitada con tres nombres (Flor Vigna, Nicole Neumann y Pampita) y tres preguntas: ¿con quién tomaría un café?, ¿A quién mataría? y ¿con quién haría un trió?

Mica le contestó que tomaría in café con Flor Vigna porque ya no son más rivales, y que "mataría" – aclarando a modo de juego – a Nicole Neumann.

SEGUÍ LEYENDO