El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko

Marley regresó a la televisión con su clásico ciclo Por el mundo, por la pantalla de Telefe. Sin embargo, el gran protagonista del programa fue su hijo, Mirko. El conductor, que en este primer envío tuvo la visita de su amiga Susana Giménez, recorrió las calles y los principales lugares turísticos de Nueva York, con la infaltable compañía del pequeño.

Con el humor que los caracteriza, los conductores presentaron en vivo desde el Times Square los videos que grabaron a lo largo de la semana. Detrás de ellos, una multitud se agrupó al grito de "¡queremos a Mirko, queremos a Mirko!" Pero, claro, hacía demasiado frío a pesar de la primavera norteamericana, y el pequeño se quedó en el hotel durmiendo.

Marley, Mirko y Susana
Marley, Mirko y Susana

El primer video que emitieron fue el reencuentro de Susana con Mirko, a su llegada a los Estados Unidos. "Pesa nueve kilos y tiene menos de seis meses, está un poquito gordito", le contó, entre risas, Marley.

El conductor y la diva se movilizaron en subte y pasearon por varios lugares: una fábrica de chocolates, el Central Park, el barrio chino, Harlem, subieron hasta la cima del Rockefeller Center y anduvieron de compras por varios centros comerciales.

El momento más importante del programa se emitió sobre el final, con el bautismo de Mirko. Marley decidió hacerlo en la iglesia San Francisco Xavier de Nueva York con los dos padrinos del pequeño: Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, y Susana Giménez.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar la grabación. Como se puede observar en el video, Marley no puede evitar emocionarse ante el primer sacramento de Mirko.

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Marley viajará "Por el mundo" con Mirko durante tres meses: "Existe la posibilidad de bautizarlo en Nueva York con Susana"

Frío y risas: las mejores postales de Mirko, Marley y Susana Giménez en Nueva York

Marley: "Mirko ya es residente argentino y una mini súper estrella"

La foto más divertida de Felipe y Mirko, los hijos de Marley y Flor Peña

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos