Marley se encuentra hace poco más de una semana en Nueva York con su pequeño hijo Mirko, de poco más de cinco meses, donde realizará la primera emisión del año de su clásico ciclo Por el mundo. La primera invitada al programa será nada más ni nada menos que Susana Giménez, amiga del conductor y madrina del bebé.

Aunque el programa se podrá ver recién el domingo, Alejandro Wiebe compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las postales divertidas de su recorrido por la Gran Manzana con su hijo y con la diva. 

En las imágenes se los ve a los tres muy divertidos recorriendo las calles de Manhattan, comiendo en restaurantes y grabando notas.

En otra de las fotos que compartió el feliz papá, se ve a Mirko dormido, bajo el título: "Paseo y se durmió, mucho que mirar en Nueva York".

También se postearon varias fotos desde la cuenta en la red social que el conductor hizo especialmente para su hijo, donde solo hay imagenes del bebé y cuyo perfil reza: "Soy el hijo de Marley".

Este viaje es muy particular para la familia. No solo porque es el primero de muchos que padre e hijo harán en el marco del programa que hacen en Telefe, sino porque el domingo, el pequeño será bautizado en Estados Unidos.

"Justo se dio todo. Estamos con Mirko en Nueva York estamos con su madrina acá. Justo llega su padrino y hay familia. ¿Porqué no bautizarlo acá?", escribió Wiebe desde la puerta de la catedral de San Patricio, ubicada en la 5ª Avenida.

Con Susana como madrina, el padrino del pequeño será Coco Fernández, también amigo del conductor, quien además se encargó de los preparativos.

Luego, padre e hijo partirán a Canadá, donde se encontrarán con Florencia Peña que viajará con su bebé Felipe.  Más tarde pasarán por varias ciudades de Europa, hasta llegar en junio a Rusia para disfrutar del Mundial.

SEGUÍ LEYENDO