Mica Viciconte comenzó a participar del ciclo Combate de Canal 9 en 2014. Tras coronarse campeona en varias oportunidades, se convirtió en uno de los personajes más populares y queridos por el público, junto con Flor Vigna. 

La joven se despidió del programa este sábado 31, luego de volver a ganar con el equipo verde en la final de la 11G. "Estoy feliz, más allá de las diferencias y broncas, pero fui feliz. Gracias por estos cinco campeonatos", dijo muy emocionada la ex participante del Bailando 2017.

"Me voy super agradecida a Combate, a las autoridades del canal que siempre me escucharon. Y me voy feliz a otros caminos, a otros rumbos pero Combate fue mi casa, más allá de las diferencias, de que no estoy de acuerdo en un montón de cosas", explicó la participante que volverá este domingo para la definición del campeón absoluto.

En las últimas semanas, Viciconte apareció en las tapas de las revistas por su romance con Fabián Cubero. Ellos comenzaron una relación hace más de seis meses, pero tardaron en blanquearlo. Pero, hay fuertes rumores de que la pareja estaría atravesando una crisis.

Teleshow
Teleshow

Mica está evaluando diferentes propuestas de trabajo para este 2018. Mientras tanto, viene realizando participaciones en desfiles y en el programa La tribuna de Guido que se emite en el prime time del Trece.

SEGUÍ LEYENDO