Mica Viciconte reveló hace cuánto tiempo está en pareja con Fabián Cubero: "No le tengo que dar explicaciones a Nicole ni a nadie"

La figura de "Combate" contó detalles de la relación que mantiene con el futbolista y que blanqueó hace menos de un mes

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon su relación hace menos de un mes después de que se los empezara a ver en distintas salidas públicas. Primero fue en el cine, después en un bowling y unos días después, fue la propia Nicole Neumann -ex mujer del jugador de Vélez, y madre de sus hijas- quien manifestó su descontento porque las niñas "dormían con una desconocida".

Invitada a Todas las tardes, programa del cual fue panelista en 2017, la figura de Combate reconoció que está de novia desde el año pasado. "Yo hace seis meses que estoy con Fabián. ¡No me rompan más!", fueron las primeras palabras de Mica después de que se especulara sobre su relación.

Teleshow
Teleshow

"Mentí porque cuando uno arranca una relación… Esta mentira no le perjudica a nadie, incluso era para cuidar a otras personas, porque nos empezamos a conocer y no era nada seguro. Para cuidarme a mí, a él, a sus hijas, decidimos eso", contó Viciconte cuando le preguntaron por qué no había dicho la verdad en las entrevistas anteriores.

También detalló que, hasta las primeras imágenes de la pareja en un lugar, público, se veían en el departamento de ella. "Nos vieron recién al cuarto mes. Yo estaba re podrida de estar encerrada todos los días", continuó.

Teleshow
Teleshow

"Hasta ese entonces, las hijas todavía no sabían nada. Él empezó a hablar con las nenas, quedamos en ir a comer, primero les dijo que era una amiga y después su novia. Porque antes quería que me conocieran y ver su reacción", agregó sobre la relación que mantiene con Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Cubero y Neumann.

Luego contó qué pasó la primera noche que durmió en el departamento de Cubero junto a sus hijas. "Las nenas me invitaron. Yo iba a dormir en el cuarto de al lado y ellas con él, en su cuarto. Cuando salí del baño Allegra -la hija del medio- me preguntó si podía dormir conmigo. Le dije que preguntara a su papá, que yo no tenía problema. Miramos una película y nos dormimos", relató.

Cubero y sus hijas
Cubero y sus hijas

"Cada uno tiene su tiempo y sus formas. Yo no le tengo que dar explicaciones a Nicole ni a nadie. Las explicaciones se las doy a Fabián. Soy súper respetuosa. Es la primera vez que tengo una relación con alguien con hijos. Estoy aprendiendo", finalizó Mica Viciconte.

SEGUÍ LEYENDO