Al parecer, la crisis que vivieron Cinthia Fernández y Matías Defederico en los últimos meses no fue lo que se conoce habitualmente como una "tormenta de verano".

De hecho, según contó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el futbolista volvió a la vida de soltero. "Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos", expresó el conductor.

Consultada por el movilero del programa, la artista fijó su posición al respecto. "Yo también las veo… pero, bueno, no puedo hacer nada", comentó sobre las fotos del padre de sus hijas en la noche porteña. "No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho, no puedo hacer nada", agregó al respecto.

"Las cosas están igual que siempre, no cambió nada", sentenció una de la protagonistas de Mahatma, quien, consultada sobre la reacción de sus hijas explicó que "son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más".

Pese a la distancia, Cinthia reconoció que desbloqueó a su ex en el Whatsapp y lo definió como “un padre responsable” con sus hijas
Pese a la distancia, Cinthia reconoció que desbloqueó a su ex en el Whatsapp y lo definió como “un padre responsable” con sus hijas

Sin embargo, más allá de la distancia con su ex, Cinthia reconoció que no lo tiene más bloqueado en el Whatsapp y que Defederico es "un padre responsable".

"En su momento lo bloqueé porque no me gusta que me hablen mal, no estoy bien para pelear", expresó la artista, quien descartó la posibilidad de rearmar su vida sentimental en el corto plazo. "No me cabe ni por casualidad la idea en la cabeza", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: