El verano de soltera de Cinthia Fernández: cuerpo escultural bajo el sol, piletazo y mimos con un bailarín

En crisis con el futbolista Matías Defederico, la bailarina forma parte de "Mahatma", la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz, y es notera de "Involucrados", por América. Pero también tiene tiempo para divertirse, claro

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Mario Sar / Teleshow)
(Fotos: Mario Sar / Teleshow)

Puede ser una crisis más. O una crisis menos: la que termine provocando el final de su pareja con Matías Defederico. Por eso, Cinthia Fernández no contuvo las lágrimas al contar su presente sentimental con el padre de sus tres hijas. "Estoy triste", dijo días atrás, desde su rol de movilera en Carlos Paz del programa Involucrados, aquí y ahora, de América. 

La bailarina es una de las figuras de la temporada teatral de la villa cordobesa, como parte de Mahatma. Y este jueves, el elenco de Flavio Mendoza festejó los 25 mil espectadores con una tarde al aire libre. Allí, Cinthia tuvo tiempo para divertirse con su amigo Facundo Mazzei para, al menos por un rato, olvidarse del mal momento con Defederico.

infobae
 
infobae

Pese a su oposición inicial, Cinthia terminó en el agua tras ser empujada a la pileta por sus compañeros de la obra.

infobae
infobae
infobae

Fue entonces cuando Cinthi fue sorprendida al borde de la piscina hablando de la mano primero, y dándose un abrazo después, con uno de los bailarines de Mahatma, Conrado. Así la retrató el diario El Liberal:

infobae

Este viernes, en una nueva salida en Involucrados, la mamá de las mellizas Charis y Bella (cuatro años) y la pequeña Francesca (tres) negó la existencia de cualquier tipo de vínculo amoroso -no así amistoso- con Conrado. "Yo no le intereso", explicó.

Pero las fotos están. ¿Incidirán en una supuesta reconciliación con el futbolista, quien por estos días está en España buscando club? Pronto lo sabremos.

(Fotos: Mario Sar / Teleshow)
(Fotos: Mario Sar / Teleshow)

LEA MÁS: