Eva de Dominici defendió a Juan Darthés ante la denuncia pública por acoso sexual de Calu Rivero. En medio del relato que brindó para explicar su postura, mencionó a Malena Pichot; a la humorista no le gustaron para nada sus palabras y arremetió en Twitter. Todo terminó en una fuerte discusión virtual.

Eva de Dominici defendió a Juan Darthés, y Malena Pichot enfureció en Twitter: “¿Qué carajo le pasa?”
Eva de Dominici defendió a Juan Darthés, y Malena Pichot enfureció en Twitter: “¿Qué carajo le pasa?”

Vayamos a los hechos. De Dominici habló este lunes en el programa Pamela a la tarde y dijo: "A Juan lo están condenando como si fuera un monstruo, y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y a defenderlo". Y agregó: "(A Calu) La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo".

La actriz dijo que el tema estuvo "mal abordado" y, en un intento por aclarar su postura, manifestó: "Lo primero que me hizo ruido fue el video de Juan con una conductora (…) Cuando mostraron ese video de esa situación de Juan, pasándole la mano a una compañera, cuando ella dijo que no había sucedido (…) Malena Pichot salió a decir que a algunas personas les molestaba ser tocadas por sus jefes, y que Juan Darthés tocaba a las personas lascivamente. Era obvio que lo decía por ese video. Pichot es una referente del feminismo y está haciendo cosas positivas, pero no me pareció que eso haya sido correcto".

Pichot, al escuchar estas palabras, arremetió en Twitter: "Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro, por favor".

La pareja de Joaquín Furriel no se quedó callada y explicó que la había mencionado "con respeto". Luego comenzó un intercambio con fuertes declaraciones y chicanas.

"Se nota que ni escuchaste lo que dije. Lo bueno es que ninguno de los libros que leí me hizo creer que una mujer merece violencia doméstica", escribió De Dominici, respecto de un tuit de Pichot de 2010 en el que decía: "Si tu perfil de Twitter tiene alguna de estas palabras: 'curiosa, charlatana, conchuda, soñadora, neura, inmadura', merecés violencia doméstica".

"Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudó con el Instagram —durante la nota, De Dominici contó que la actriz no le dio una mano con una campaña a través de las redes sociales—. No tenés alma, genia", retrucó Pichot.

De Dominici le puso punto final a la discusión: "Genial tu interpretación, que inteligente sos, Malena. Te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)".

La actriz trabajó con Darthés en Patito feo, Dulce amor, Camino al amor y Los ricos no piden permiso. Dijo que salió a defenderlo porque al haber trabajado tanto con él y al conocer a su familia, no se podía quedar callada y aseguró que su colega "no quiso hacer sentir mal a nadie".

 
 

SEGUÍ LEYENDO: