Risas y un "palito" íntimo en la primera entrevista de Fabián Cubero y Mica Viciconte como pareja

El futbolista y la participante de "Combate" compartieron una salida y dieron detalles sobre su relación

Compartir
Compartir articulo

Fabián Cubero y Mica Viciconte se conocieron hace seis meses, en la última edición de Un Sol para los Chicos. Desde aquel entonces comenzaron a circular rumores de romance entre ellos pero recién el miércoles pasado la participante de Combate confirmó la relación.

La pareja compartió la primera nota juntos con un programa de televisión desde que se confirmó su relación después de una salida que realizaron con amigos. "Nos mostramos porque una cámara se puso a dos metros de distancia y nos sacó fotos, no nos quedó otra", reconoció Viciconte.

El futbolista de Vélez contó por qué tardaron tanto en contarlo públicamente: "Tratamos de mantenernos al margen de todo esto principalmente por mis nenas. A mí me gusta mucho hablar con ellas y es un tema muy delicado. Tampoco quiero exponerla a ella (por Viciconte)".

En diálogo con El Diario de Mariana, agregó: "De a poco nos vamos conociendo. La cosa va avanzando bastante bien. Salimos con grupos de amigos y el otro día fuimos a la casa de mi representante que su mujer es marplatense (al igual que él y Viciconte) y la pasamos bien".

Fabián Cubero y Mica Viciconte, en su primera entrevista juntos como pareja
Fabián Cubero y Mica Viciconte, en su primera entrevista juntos como pareja

El cronista le consultó a la ex Bailando si su relación ya tiene un "título", a lo que ella respondió negativamente: "Somos amigos. Amigos con derecho a roce". Rápido de reflejos y con mucho humor, Cubero hizo reír a todos: "No sé si mucho roce. A mí futbolísticamente me gusta ir derecho, no me gusta el roce. Pero acá no hay ni roce".

Luego el periodista les preguntó si podían besarse delante de la cámara. "Ya es demasiado", le respondió Cubero. "Tiene que haber amor para eso", agregó, pícara, Viciconte. Todo terminó en un abrazo.

 
 

Seguí leyendo:

Mica Viciconte habló sobre su relación con Cubero y dijo que falta para oficializar un romance

Nicole Neumann habló del romance entre Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero dijo que Nicole es "dominante" y eso afecta el tiempo con sus hijas