Mica Viciconte habló sobre su relación con Cubero y dijo que falta para oficializar un romance

En diálogo con GENTE la participante de Combate dio detalles de cómo es el vínculo que mantiene con el futbolista, que sin querer confirmó que se besaron en privado.

Mica y Cubero, ¿qué pasa? (Foto Instagram)
Mica y Cubero, ¿qué pasa? (Foto Instagram)

Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) fueron al cine juntos y volvieron a reavivar los indicios de romance. Desde que se conocieron en un evento ya fueron juntos al bowling y a cenar, pero siguen sin etiquetar su relación. "Arrancamos siendo amigos y hace un tiempo intentamos avanzar un casillero y empezamos a salir, pero esto no es un romance. Nos estamos conociendo", dice Mica en diálogo con GENTE.

"Fabián es un caballero, súper divertido, buena persona, buen padre. Es un buen tipo que en definitiva es lo único que importa", aclara ella.

Mica en la fiesta de los personajes del año de GENTE (Foto Diego García/GENTE)
Mica en la fiesta de los personajes del año de GENTE (Foto Diego García/GENTE)

Varias de sus salidas las comparten con Maipy Delgado y Santiago Ladino. "Yo soy amiga de Maipy y Fabián de Santi. Se dio así y nos gusta salir los cuatro", cuenta la participante de Combate.

-Independientemente de cómo evolucione tu relación con Fabián, ¿querés casarte y formar una familia?
-No soy muy noviera ni de las que pasaron toda su vida en pareja. Me cuesta entrar en una relación, pero cuando lo hago es porque estoy dispuesta a darlo todo. Con respecto a los hijos no estoy planeado ser madre, pero en un futuro y cuando esté con la persona indicada me gustaría tener hijos.

“No soy muy noviera ni de las que pasaron toda su vida en pareja”, Mica


-¿A las hijas de Fabián las conocés?

-No. Él vino una vez a Combate hace mucho y las llevó. Pero fue un 'hola y chau'.

-¿Qué faltaría para que Fabián y vos digan que son novios?
-Es muy pronto, hace muy poco que nos conocemos. Nos llevamos muy bien pero debería conocer a sus hijas, enamorarme…

“No nos besamos en público”, Fabián

Por su parte Fabián se comporta como un caballero y también dice que se están conociendo. En una nota cometió un pequeño error que no pasó desapercibido. Cuando le preguntaron si había besado a Mica, contesto: "No, en público no".

Fabián Cubero (Foto Instagram)
Fabián Cubero (Foto Instagram)

Desde que Fabián contó los detalles de su separación de Nicole Neumann en la televisión, se convirtió en uno de los solteros más tiernos y codiciados. El futbolista mostró ser un hombre sensible y un buen padre, y su imagen entre las mujeres sumó puntos.

El tiempo dirá si Mica Vicciconte será quien se quede con el codiciado galán.

Por L.V.

SEGUÍ LEYENDO:
El blooper de Mica Viciconte en la tapa de los personajes de Gente ¿Por qué se fue?

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS