Roberto Pettinato pidió perdón tras su fuerte frase sobre el acoso: "Me equivoqué"

El conductor decidió salir a aclarar lo que había manifestado en una entrevista. "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", había expresado

En las últimas horas, Roberto Pettinato opinó acerca de las denuncias de acoso sexual en los medios de comunicación, y se refirió de manera particular al caso de Juan Darthés y Calu Rivero.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", afirmó el conductor en un entrevista este domingo

A partir de sus polémicas y desafortunadas declaraciones, varias mujeres decidieron hacer públicas, a través de las redes, situaciones repudiables que les tocó vivir. Y Pettinato decidió salir a aclarar que utilizó de mala manera la palabra "acoso" y pidió perdón.

"No generé un quilombo. El tema es así: yo cuando hablé de acoso en la nota quise explicar cuando eramos chicos y le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra, me expresé mal. Pude haber dicho 'el encarador de chicas'", comenzó explicando el conductor. "Si la chica te decía 'no gusto de vos porque sos horrible', vos te deprimías, regulabas y no la jodías más", agregó a modo de suavizar sus dichos en una nota con Perfil.

"Llamé al periodista que me hizo la nota y le dije 'che, me parece que me equivoqué', porque justo lo hablé con mi novia, que es joven por suerte, y ella me alertó: 'Te van a matar, la palabra no es acoso' y a partir de ahí comenzó todo un debate sobre esa palabra", explicó Petti en Los ángeles de la mañana.

"Pedí que lo aclare porque no quería terminar en medio de un quilombo. Yo considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la gestapo feminista. No entremos en la locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales", señaló.

"Disculpen, olvídenlo, la palabra no era acoso", cerró la nota para defender sus dichos sobre el acoso.

En una nota publicada este domingo por Infobae, un provocador Roberto Pettinato habló de todo, sin temor a generar polémica al opinar sobre cuestiones de género, adjudicar responsabilidad a las mujeres en las situaciones de acoso e inclusive confesar que muestra filmaciones íntimas a sus amigos.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

LEA MÁS

Roberto Pettinato: "Me he filmado con mi novia y se lo he mostrado a mis amigos sin que ella lo supiera"

Roberto Pettinato, lapidario con el Indio Solari: "No le creo que está enfermo, y sus discos son los peores"

Últimas Noticias

Por qué la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, se hizo tendencia en redes sociales

La joven regiomontana demostró tener un gran corazón y ser más que una cara bonita con cuerpo voluptuoso

Lupita D’Alessio estalló contra la prensa por ataques y ofreció disculpas por sus desaires

Luego de sus constantes desplantes hacia los reporteros, “la leona dormida” dijo que no contesta preguntas en la calle “porque no se le da la gana”

Mentiras y verdades de Gianluca Vacchi antes del estreno de su documental: “Soy un hombre redondo”

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Su reciente paternidad y sus planes de boda. ¿De dónde ha sacado su fortuna? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? El Ricardo Fort italiano lo cuenta en esta entrevista exclusiva

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se encontraron con una desagradable sorpresa

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

Nació entre dos familias cordobesas en guerra de clases. Creció “avergonzada por la pobreza” pero segura de la mujer que veía en el espejo. La adolescencia fuera de casa. La abuela que la ayudó a animarse. El asecho de la bulimia. La muerte del amigo que la bautizó para siempre. La soledad de Buenos Aires. La noche que pensó en la muerte. “El levante de chongos” para poder comer. Y la historia de amor “que continúa intacta” mientras espera firmar el divorcio
MAS NOTICIAS