Lali Espósito ya es una estrella y como tal, no podía dejar de tener su reality. La señal de música MTV emitió el especial MTV Diary, en el que mostró cómo fueron los días previos de la cantante al show que brindó en el Luna Park el pasado 3 de noviembre.

A continuación, los cinco momentos más destacados del programa:

Mi auto, mi casa

"Esto es la miseria de un artista", bromeó la ex Casi Ángeles al mostrar que en su auto le había quedado un pote de cereales del día anterior y cerró: "Cuidado que en el piso puede haber chocolate".

Antes muerta que baja

En los ensayos previos al gran show, las coreografías se ensayan a todo trapo, por eso es imprescindible no olvidar los zapatos, sin ellos no se empieza: "Antes muerta que baja, ni en pedo bailo en chatitas, así que llevo los socotrocos, hay que bailar ahí arriba".

Majo, productora y mamá

Su mamá es también su productora. Más allá de lo laboral y aunque Lali es grande, nunca pueden faltar los "tirones de oreja" y un "¿comiste hija?".

Los fans: amor incondicional

A donde quiera que vaya, Lali está rodeada de fanáticos que la esperan, le piden fotos y le hacen regalos: "Yo esto no lo hago  ni por mi madre, pienso. Por eso siempre aunque esté apurada trato de parar y saludarlos".

¡Un fuego! Literal

Para sumar sensualidad al videoclip Tu Novia, el director tuvo la idea de poner fuego delante de la cantante. Hasta que de pronto…: "Estaba haciéndome la sexy mirando a la cámara y veo humo que sale de la sabana, dijo 'esto se está incendiando'. Se puso muy hot. Literal".

LEA MÁS: