Cómo tomó Laurita Fernández que Fede Bal le dedicara el mismo piropo que a Barbie Vélez

La bailarina se refirió a la coincidencia entre los mensajes de amor del actor y dejó en claro su postura

Compartir
Compartir articulo

Hace unos días, Federico Bal subió a Instagram una foto en la que se lo ve chapando con Laurita Fernández, al borde de una pileta. "Besos así para toda la vida", fue el comentario que le agregó a la postal.

infobae

El periodista Ángel de Brito descubrió una perlita en la publicación del actor y la reflejó a través de su cuenta de Twitter. El 3 de junio de 2015, el hijo de Santiago Bal había subido a la misma red social una foto de un beso con Barbie Vélez, su pareja en ese momento, a la que acompañó de la frase: "Besos como estos para toda la vida".

infobae

Consultada sobre la coincidencia entre ambas declaraciones de amor, Laurita comentó en una nota para Los Ángeles de la Mañana: "Todos amamos a alguien en algún momento y todos dijimos 'te amo', 'te extraño', 'te quiero' y 'tus besos son los más lindos'. Yo he amado a otros hombres y él a otras mujeres. Puede ser que sea poco original, pero prefiero eso antes que frases de canciones".

"Asumo la culpa, tal vez sea poco creativo", concluyó Federico Bal, que escuchó atentamente las palabras de su novia.

LEA MÁS

¡Qué perlita! Fede Bal le hizo una romántica dedicatoria a Laurita Fernández pero le había dicho lo mismo a Barbie Vélez

Fede Bal y Laurita Fernández estrenaron el 2018 a puro amor y pasión en Mar del Plata

La emotiva declaración de amor de Fede Bal a Laurita en la final del "Bailando"