"Se me acabó el amor y es definitivo", aseguraba Barbie Vélez en la tapa de revista Gente, en mayo de 2016, confirmando la separación de Fede Bal. Días después comenzó la escandalosa y batalla judicial que tuvo denuncias cruzadas por violencia de género, fuertes testimonios de los dos y en los único que pudieron coincidir -siempre en entrevistas que dieron por separado- es que su relación era "enfermiza".

Pero hasta ese momento, la pareja compartía a través de las redes sociales románticas fotos y mensajes. Ángel de Brito descubrió, este miércoles, una perlita del actor que, con diferencia de casi tres años, publicó una frase muy parecida y se la dedicó en su momento a Barbie y ahora, a Laurita.

"Besos así para toda la vida", escribió Fede en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que está acostado y abrazado al borde de la pileta junto a Laurita Fernández, quien viajó a celebrar Año Nuevo a Mar del Plata junto al actor.

La romántica foto que Fede posteó con Laurita
La romántica foto que Fede posteó con Laurita

Esta temporada, la bailarina no aceptó propuestas para hacer teatro ya que está al frente de Combate en El Nueve y conduce todas las mañanas Dale que vale por Radio Vale. Es por eso que eligió viajar el fin de semana largo a recibir el 2018 junto a su novio, que está haciendo Magnífica junto a su madre Carmen Barbieri.

Sin embargo, cuando todavía estaba de novio con Barbie Vélez, también había realizado un romántico posteo en su cuenta en la red social y escribió una frase muy parecida. "Besos para toda la vida", destacó junto a la selfie en la que le está dando un beso en la boca a quien era su novia en ese momento.

El romántico posteo que Fede le dedicó a Barbie cuando eran novios
El romántico posteo que Fede le dedicó a Barbie cuando eran novios

"Besos para toda la vida. Renovemos la leyenda", sugirió el periodista que publicó ambas fotos en su cuenta de Twitter.

El tuit de Ángel de Brito sobre los posteos de Fede Bal
El tuit de Ángel de Brito sobre los posteos de Fede Bal

LEA MÁS