La emotiva declaración de amor de Fede Bal a Laurita en la final del "Bailando"

"Agradezco haberme cruzado con vos, me terminé enamorando de vos como nunca pensé que me iba a enamorar de alguien", le dijo, entre lágrimas, el hijo de Carmen Barbieri a su pareja

La final del Bailando siempre es un compendio de grandes emociones, más allá de lo que tiene que ver estrictamente con el ganador del certamen. Y en este caso uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Fede Bal, quien tuvo románticas y sentidas palabras para con su novia y compañera de baile, Laurita Fernández.

"Agradezco haberme cruzado con vos, me terminé enamorando de vos como nunca pensé que me iba a enamorar de alguien. Y todo se transformó porque ya no eras mi bailarina, empezaste a ser mi novia y no me avergüenza decirlo así porque me hago cargo de lo que siento y a veces es importante hacerse cargo. En el camino la gente puede enojar mucho, muchísimo, pero yo me enamoré", arrancó el actor.

"Pido perdón a todos los que pudieron haberse enojado, o la gente que tal vez no entendió, pero me enamoré. Y de golpe sos mi novia y me enamoré, y estoy bailando con mi novia.  Y cuando tenga 60 años ojalá esté con vos, pero sino voy a poner YouTube y voy a decir ´mirá qué feliz era en ese momento´, así que nada, te amo mucho", concluyó entre lágrimas el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien, más allá de haberse quedado en las puertas de otro título seguramente recordará por siempre ese momento junto a su gran amor.

LEA MÁS