Fede Bal y Laurita Fernández estrenaron el 2018 a puro amor y pasión en Mar del Plata

La bailarina viajó a Mar del Plata, donde él protagoniza la obra "Magnífica" junto a su madre Carmen Barbieri. "Besos así para toda la vida", escribió él en uno de sus posteos

Desde que se reconciliaron, Fede Bal y Laurita Fernández se muestran como una pareja cada vez más consolidada. Y, si bien este verano la distancia volverá a ponerlos a prueba, ambos parecen decididos a no repetir errores del pasado.

Prueba de ello son las fotos que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, que los muestran inaugurando el 2018 a pura pasión en Mar del Plata, donde él protagoniza la revista Magnífica junto a su madre, y hasta donde ella viajó para empezar el Año Nuevo juntos.

"Besos así para toda la vida", posteó él junto a una imagen donde se los ve a ambos abrazados y a los "arrumacos" al borde de la pileta de la casa que él alquila durante la temporada.

En tanto, ella compartió una imagen besándose a orillas del mar con la leyenda "mi chico malo", y otra más divertida donde se la ve a la subcampeona del Bailando acostada en una reposera acompañada por el texto "Mate , Mar del Plata , reposera y alguien que se quedó dormido encima", haciendo alusión a su pareja.

Además, claro está, ambos subieron imágenes con la bienvenida compartida al Año Nuevo.

Un año que, seguramente, tanto uno como el otro esperan que los mantenga unidos como hasta ahora, dejando atrás definitivamente las idas y vueltas del pasado.

LEA MÁS