Si hay algo que la distingue a Pampita, más allá de su indudable belleza, es su condición de madre dedicada a sus hijos. Por eso, con la proximidad de las Fiestas, la top model abrió su corazón ante el micrófono de Éste es el Show y confesó su angustia al no poder estar con los chicos durante la próxima Navidad debido a que la pasarán con su padre, Benjamín Vicuña.

"Siempre es un mes que a mí me destruye. Cuesta mucho, me cuesta la tenencia compartida, qué fiesta me toca y cuál no con mis hijos, hoy los llevé a mis hijos al aeropuerto", se sinceró la jurado del Bailando.

"Es tremendo, casi que quisiera dormirme y despertarme el 26. Soy mamá hace 12 años, y despertarme y no tener ese día especial a mis hijos… Les debe pasar a muchos padres separados, seguro me entienden porque pasan por lo mismo", agregó.

"Somos muy colaboradores el uno con el otro, nos ayudamos un montón en la crianza de los chicos. Jamás hubo celos, y siempre priorizando a los chicos para que nos vean el mayor tiempo posible a los dos. Nunca, ni una sola vez, hubo un problema por ellos", remarcó sobre su vínculo con el padre de sus hijos.

"Voy a pasarlo en Punta del Este con amigos, yo tengo una red de amigos que son hermanos, familia, nos conocemos hace 25 años, crecimos juntos, somos un grupo muy unido", concluyó sobre con quiénes pasará la Nochebuena.

LEA MÁS