Pampita Ardohain se defendió ante la polémica por las fotos retocadas de su hijo: "No fui yo"

Durante una visita sorpresa al programa de la modelo, su hijo Bautista vistió una camiseta de fútbol con su apellido, Vicuña", en la espalda. Ella publicó fotos del encuentro, pero con ciertas modificaciones…

Compartir
Compartir articulo

En el marco de los festejos por los cien programas de Pampita Online, la modelo recibió la visita sorpresa de Juan Pico Mónaco, junto a los hijos que la jurado de ShowMatch tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. Ella vivió una jornada soñada, junto a sus seres queridos en su programa. Nunca se imaginó la polémica que se desataría después…

 

En aquella oportunidad, Bautista, el hijo mayor de Pampita, vistió una camiseta del Real Madrid, con la número nueve en la espalda y su apellido, Vicuña. Su madre, luego, publicó fotos del encuentro, ¡pero en algunas de ellas no aparecía el apellido en la camiseta! Por supuesto, sus seguidores en la red social no tardaron en hacérselo notar.

La imagen retocada sin el apellido en la camiseta de fútbol de su hijo
La imagen retocada sin el apellido en la camiseta de fútbol de su hijo

El ciclo este es el show le consultó a la modelo por este tema y ella aseguró que no fue su culpa: "No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista ¡Hola!, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí".

Acá, sin retoques
Acá, sin retoques

En ese sentido, explicó: "Lo borraron porque era mi festejo y supongo que no les parecía. Inclusive, se podría pensar que hubiese sido intencional o apropósito. Peor mi hijo se pone la remera que viene, yo ni sabía que venían a visitarme".

 


LEA MÁS:

El incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez en migraciones

"Bailando": Thiago visitó el piso de ShowMatch, conoció a Marcelo Tinelli y conmovió a Pampita

¡Un fuego! Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro sol