Premios Tato 2017: Verónica Lozano pidió por los trabajadores de televisión y los jubilados

A la hora de subir a recibir su distinción, la conductora de "Cortá por Lozano" cerró su discurso pidiendo por los abuelos y "sueldos dignos"

Compartir
Compartir articulo

Desde la pantalla chica, Verónica Lozano siempre derrocha simpatía y humor a la hora de la conducción, atributos que seguramente fueron valorados a la hora de galardonarla con el Premio Tato a la Mejor Conducción Femenina por su labor en Cortá por Lozano.

Y si bien, fiel a su estilo, la conductora sacó a relucir ese sentido del humor a la hora de los agradecimientos, también supo ponerse seria sobre el final de su discurso para reclamar "trabajo para todos", "sueldos dignos para los trabajadores de la televisión" y, en el marco de la tensa discusión de la reforma previsional que se debate en el Congreso, pedir por los jubilados.

"Mier…, cara…., estoy chocha", cerró su agradecimiento Vero, quien, emocionada y locuaz como nunca, también agradeció a su equipo de trabajo; a los televidentes; a su familia y a sus "compañeros de Telefe y de Kuarzo Endemol". Además, se lo dedicó a Mirtha Legrand -"esto también es tuyo", le dijo- y le agradeció a Susana Giménez y Mariana Fabbiani, las otras tres figuras que compartían la terna con ella.

LEA MÁS 

Verónica Lozano: "La gente se rompe el traste laburando y no puede comprarle zapatillas al pibe"

Vero Lozano, la mujer más bella se confiesa: "Jorge 'Corcho' Rodríguez es el amor de mi vida"

La ironía de Vero Lozano frente al descargo de Ari Paluch sobre la denuncia de acoso