Un gesto poco caballero. Y una respuesta por demás apropiada. Así podría resumirse una fallida actuación de conquista de un famoso que, quizás, no está acostumbrado a desplegar su instinto seductor. U obligado…

Sucedió Fabián Cubero -de él se trata- invitó a salir a Mica Viciconte-de ella hablamos- a través de un mensaje enviado a un tercero. ¡Primer error! "¿Qué hacés el viernes a la tarde noche?", le preguntó Fabián Doman a la estrella de Combate, quien estaba invitada al programa Nosotros a la mañana. "¿Viernes…? ¿A la tarde noche…? No, creo que nada…", respondió una Viciconte titubeante, extrañada quizás al pensar que era el conductor quien estaba a dos palabras de jugarse una patriada amorosa. Nada de eso.

‘Ah, es un verde…’, se escuchó decir en el panel tras la particular invitación de Cubero

"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos", aclaró de inmediato Doman. El televidente: Cubero. ¡Segundo error! El mensaje no sólo fue tercerizado, sino emitido al aire. El futbolista de Velez se lo envió a la producción del programa de El Trece, notando que Micaela en ese momento estaba al aire: "Holaaaaa (sic). Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir", fue la epistolar de Poroto, vía WhatsApp.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Último error. Lapidario, ¡imperdonable! Nunca jamás una invitación (como podría aconsejar cualquier Don Juan De Marco 2.0) debe hacerse con la excusa de un Plan B. De allí la contundente respuesta de Viciconte: "Bueno, ¡que vaya con las hijas!", dijo la rubia, ganándose los aplausos del panel. Incluso se escuchó de fondo "Ah, es un verde…".

Hay dos teorías posibles. Acostumbrado a ganar por su estampa de galán, Fabián no necesita de muchos argumentos para sumar un Poroto, justamente, con la mujer que pretende conquistar. O bien, aquí la segunda hipótesis, el defensor y la modelo ya están saliendo -aunque lo ocultan- y Cubero intentó un chiste cómplice al aire.

Lo cierto es que aquí lo agarraron en off side.
Cierta picardía sólo es aconsejable en el verde césped.

LEA MÁS: