Patricia Sosa habló del distanciamiento de Valería Lynch: "En el cumpleaños de Raúl Lavié me trató muy fríamente, me dio rabia y la borré del Twitter"

La cantante reveló, además, que la intérprete de "Extraña Dama" opuso resistencia para que cante Karina con ellas en el 2013

Compartir
Compartir articulo

Una inesperada pelea en el mundo de la música se desató durante la semana entre Valeria Lynch y Patricia Sosa. Las amigas se distanciaron en el último tiempo y la interprete de Extraña Dama lo confirmó en el programa radial de Marcelo Polino el sábado pasado.

"Estamos alejadas con Patricia y uno de los motivos puede ser que dejé de ir a las comidas que hacíamos con el grupo de 'Las Elegidas' que hicimos en el Colón", decía Valeria y agregó que Sosa no la había llamado más, desde el cumpleaños de su hija Thais: "No me llamó cuando saqué este CD de rock y yo la hubiera llamado para felicitarla".

Este mediodía, invitada al programa de Mirtha Legrand, Patricia Sosa habló del distanciamiento y contó que le cayó muy mal que Lynch hiciera público su pelea: "Yo estaba meditando tranquilamente en Córdoba cuando me empezaron a llegar mensajes. Mi prensa me manda una nota y la verdad que me cayó muy feo lo que hizo Valeria, que la conozco desde hace varios años".

"Con Valeria hemos sido amigas, lo pongo en pasado porque ella lo puso en pasado. Yo la acompañé con la muerte de su mamá y ella me acompañó con la muerte de mi papá, son cosas que te generan un vinculo, me cayó feo lo que hizo", expresó la cantante de Aprender a Volar.

Y siguió: "Le mandé un mensaje para decirle: 'Si tenés algo en contra mío me tenés que llamar por teléfono y decirme lo que está tan mal. Lo que estás diciendo es mentira'".  Según Patricia, ella llamó a Valeria todos los días después del cumpleaños de su hija Thais, pero solo obtuvo como respuesta un frío llamado de la secretaria de Lynch: "Recibí un mensaje que me decía: 'Dice Valeria, ¿qué necesitás?'".

Por último, Sosa se refirió al último encuentro que compartieron juntas cuando se encontraron en el festejo de los 80 años de Raúl Lavié. "No compartimos camarín, me trató muy fríamente, me dio rabia y la borré del Twitter". 

Además, Patricia Sosa  Sosa reveló que la mujer de Cau Bornes no quiso que Karina La Princesita cante con ellas en la función de "Las Elegidas", que hicieron el teatro Colón en 2013.

"Todas sabíamos este asunto y nos callamos la boca. Nos pareció más elegante no decir nada", sostuvo la cantante. Aseguró que se comunicó nuevamente con Lynch y quedaron en reunirse a tomar un café para charlar sobre su relación. "Valeria, llamala", comentó Mirtha Legrand, en una actitud conciliadora.

 
 

LEA MÁS