La queja de Calu Rivero mientras filmaba una escena de sexo con Juan Darthés: "¡No para de besarme!"

El abogado de la actriz, José D'Antona, dio detalles sobre lo que habría ocurrido durante la grabación de la novela "Dulce amor". Allí se originó la acusación de Calu contra Darthés por supuestos "excesos" en el contacto físico que ambos debían mantener por el guión

Compartir
Compartir articulo

En la mañana del jueves Calu Rivero y Juan Darthés se vieron las caras por primera vez en mucho tiempo. Fue en una audiencia judicial que el actor pidió luego de que la actriz lo acusara públicamente por las escenas de sexo que compartieron en Dulce amor.

"Siempre voy por la verdad", dijo Calu al salir del encuentro. "El libro es la nada misma al lado de todo lo que estoy viviendo ahora", agregó, a propósito de la publicación -que saldría a la venta el año próximo- donde contará su versión de lo ocurrido con su ex compañero en el set de grabación de aquella novela de Telefe.

infobae

Rivero y Darthés firmaron un pacto de confidencialidad. Sin embargo, este viernes el abogado de la actriz, José D'Antona, se explayó en Intrusos sobre la acusación de la DJ. Tras asegurar que tiene "prueba documental" que "respalda" su palabra, dijo que Calu experimentó "la sensación física y psíquica" de que el actor tuvo un "exceso" con ella en la filmación de distintas escenas subidas de tono.

Y narró una situación concreta. "En la última escena de sexo de 'Dulce amor', en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: '¡Corten! Calu, ¿y el texto?'". La respuesta de la actriz, siempre según su abogado, fue tan contundente como explícita sobre lo que habría vivido con Darthés: '¡¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?!'".

Rivero les habría pedido a varias personas que "intercedieran" en esta situación de "exceso": desde miembros de su agencia de entonces, Multitalent, al productor de Dulce amor, Quique Estevanez. También se lo hizo saber al propio Darthés: "Se lo dice, se lo pide, se lo reitera. Le dice: '¿Qué parte no entendés?'. Y le termina mandando un DM (mensaje directo) de Twitter". Pero, ¿y qué le pidió? "¿Podés parar con el tema de los besos (de las escenas)?".

En estos días Calu fue criticada por no haber denunciado a Darthés en su momento (Dulce amor se emitió entre 2012 y 2013). Su abogado explicó que "se quedó callada" porque era una joven de 24 años recién llegada a Buenos Aires desde su Catamarca natal, enfrentándose con un actor consagrado de 48.

LEA MÁS: