La Bomba Tucumana amenazó a una adolescente en plena calle: "¡Volá, o me peleo con vos a piñas acá!"

El momento fue filmado por un amigo de la joven, ambos fanáticos de Mica Viciconte, con quien la cantante mantiene un enfrentamiento público

Compartir
Compartir articulo

Su pelea con Mica Viciconte –otra famosa de palabras tomar– derivó en una consecuencia tan impensada como repudiable: una discusión que Gladys La Bomba Tucumana mantuvo con una adolescente, fanática de la figura de Combate. Tras señalarla, tocarle el mentón con un dedo y gesticular ampulosamente, la cantante llegó a amenazarla: "¡Volá, o me peleo con vos a piñas acá!".

infobae
infobae
infobae

No es la primera vez que la mamá de Tyago Griffo se enfrenta con los seguidores de Viciconte. A fines de julio, tras el debut de la figura de Combate en la pista de ShowMatch, La Bomba y su novio, Sebastián, discutieron en la vereda del estudio La Corte –desde donde se emite el Bailando 2017– con un grupo de jóvenes. Incluso se habló de golpes.

Esta vez, la gran protagonista del programa de Marcelo Tinelli habría respondido a un supuesto comentario despectivo de una seguidora de Micaela. Y lo hizo de la peor manera, casi persiguiéndola por la vereda, frente a los gritos de otros fans. "La Bomba Tucumana increpando a una fan que después de ver a Mica en 'ShowMatch' estaba yendo a la parada del 'bondi' para volver a su casa. Esta mujer es la misma que después nos llama agresivos", escribió otra joven que posteó en Twitter el video de ese momento. Tan impensado como repudiable.

LEA MÁS: