Escándalo en ShowMatch: aparecieron imágenes de la pelea de La Bomba y los fans de Mica Viciconte

Se trata de la grabación de la cámara de uno de los edificios vecinos a los estudios de La Corte, desde donde se emite ShowMatch

Compartir
Compartir articulo

Si bien ya pasaron casi 48 horas, los ecos del escándalo del pasado lunes entre Gladys La Bomba Tucumana (52) y Mica Viciconte (28), que derivó en una pelea con los fans de la protagonista de Combate a la salida del programa, todavía resuenan.

Es que a dos días de lo sucedido se filtraron las imágenes de la cámara de seguridad de uno de los edificios de la zona, que registró lo sucedido en la puerta de los estudios de La Corte, desde donde se emite el ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57).

En el video, que fue puesto al aire por Este es el Show, el programa que lideran Paula Chaves (32) y José María Listorti (44) por la pantalla de El Trece, se alcanza a observar una situación confusa en la que alrededor de treinta personas aparecen alrededor de un taxi -que sería el que tomó la artista tropical para retirarse del lugar- y una ambulancia.

Además, a un costado de esa imagen se ve a una persona -que los fanáticos de Viciconte señalan que se trata de Sebastián, el novio de La Bomba– pegar un manotazo.

La escena se completa con los gritos de una adolescente que dice "Le pegó a Leandro bol…". Ese joven al que se hace alusión es el mismo que a las 0.45 del martes, media hora después de terminado el programa, radicó una denuncia en la comisaría 29 contra la pareja de la cantante, a quien acusa de haberle propinado dos trompadas.

"¿Por qué le venís a pegar? ¡Es un menor! O sea, es cualquiera", se escucha a la joven increpar al novio de La Bomba Tucumana. "¿Sos tarado? ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Es un menor!", insiste la misma chica.

Sin embargo, la declaración de la autora de "La pollera amarilla" difiere totalmente. "Yo salía, me estaban haciendo unas notas y Seba (su novio) ya tenía parado el taxi. Empezaron a agredirme, apareció un chico y empezó a fabular cosas. La gente empezó a agredirme verbalmente, hubo empujones, de todo. Vi que a mi novio le pegaron unas piñas mientras abría la puerta del taxi", afirmó en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman (52) por El Trece.

¿Se logrará aclarar todo en algún momento, o seguirán la polémica y las acusaciones cruzadas? Por lo pronto, la aparición de esta cámara echa un poco más de luz sobre una situación aún poco clara.

LEA MAS