Susana felicitó a Icardi por haberle dicho a Maxi López lo que sentía por Wanda: "Te admiro mucho"

La diva destacó la actitud que tuvo el jugador del Inter cuando le confesó al futbolista surgido en River que estaba enamorado de su ex mujer. Además, apoyó a la modelo al enfatizar que cuando ellos empezaron su relación, ella ya se encontraba separada

Compartir
Compartir articulo

Mucho se habló de los comienzos de la relación entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24), al que muchos acusaron en su momento de haber traicionado a quien era su amigo, Maxi López (33).

Y, como no podía ser de otra manera, ese tema no podía estar ausente en la charla que Susana Giménez mantuvo con el matrimonio en Milán.

Asado preparado por el jugador del Inter de por medio, la diva le manifestó su admiración por haber enfrentado al ex de su actual mujer para decirle lo que sentía por ella.

"Yo te admiro mucho Mauro, la verdad que no te conocía, pero admiré cuando vos te juntaste una vez con el ex marido de ella y le dijiste ´me enamoré de tu mujer´, hay que tener (haciendo el gesto alusivo a la masculinidad) para hacer eso", expresó.

"Sí, fue una época que ella estaba un poco mal también, era una cosa que sabíamos nosotros dos", respondió el jugador de la Selección Argentina.

"Yo estaba separada igual", aclaró la anfitriona, e inmediatamente se sumó Susana para defenderla. "Ésa es una cosa que yo le quiero decir a la gente, Wanda estaba separada hace un año de su marido, se había ido de Argentina, ella dijo se fue para siempre, agarró las 15 valijas y se fue, eso es increíble", agregó la conductora.

"Después obviamente la historia, el morbo, vende más, y contra eso nadie puede hacer nada", acotó Wanda.

"Pero hay que aclarar, porque vos no es que le metiste los cuernos a Maxi, estabas separada", concluyó la diva.

LEA MAS