La foto de Mauro Icardi con su nuevo look, Wanda Nara y Susana Giménez

El delantero y capitán del Inter se reunió con la conductora televisiva antes de la convocatoria que dará Jorge Sampaoli para los dos últimos partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un contexto en el que los jugadores de la Selección deben estar concentrados en los próximos dos partidos decisivos de las Eliminatorias del Mundial de Rusia, Mauro Icardi se reunió con su esposa, Wanda Nara, y la conductora televisiva Susana Giménez en Europa.

El delantero del Inter invitó a la diva de la televisión a conocer las instalaciones del club italiano, luego de un entrenamiento. Además, compartió un íntimo momento en familia y la popular artista.

A horas de la citación que dará a conocer Jorge Sampaoli, el atacante será tenido en cuenta, dado que el entrenador de Casilda volverá a prescindir de los servicios de Gonzalo Higuaín. A pesar de sus flojas producciones en los dos partidos oficiales previos, todo indica que Icardi tendrá una nueva oportunidad en el combinado albiceleste.

El 5 de octubre la Argentina recibirá en la Bombonera al representativo de Perú y 5 días más tarde buscará sellar la clasificación a la Copa del Mundo en Quito ante Ecuador.

LEA MÁS

Las primeras imágenes de Susana Giménez en Italia con Wanda Nara

Argentina-Perú: la AFA informó los precios y días para adquirir las entradas

Sampaoli dará la lista con la ausencia de Higuaín y el regreso del "Papu" Gómez