Cuando se anunció que los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia iban a tener su propio reality por "MTV" fueron muchos los que descreyeron del mismo.

Sin embargo, de a poco Caniggia Libre va conquistando al público con la desopilante convivencia de los hermanos en la casa.

En el capítulo de esta noche, uno de los mejores momentos fue cuando ella trata de despertarlo después de una noche que se presume agitada por parte de su hermano, ya que sobre la mesa se encuentran diseminadas todo tipo de botellas, además de cajas de pizza vacías.

"Es un horror vivir acá", se le escucha decir a ella. "Lleno de alcohol, lleno de pizzas, no levantaron nada estos pibes. Estoy bastante agresiva, quiero que se despierte ya", agrega la ex participante del Bailando.

"Ya empezamos bien para el orto acá, me dice que mi peinado cresta bien flama me queda bien para el orto", se queja Alex, quien luego le pide que le cocine huevos revueltos.

Sin embargo, lo mejor sobreviene después, luego de que a ella se le caiga un huevo en el piso y descubra una cucaracha caminando por la mesada de la cocina.

"No saben el susto que se pegó la cucaracha", se burla él del grito de susto de su hermana al encontrarla.

"Se me escapa, se me va a la mierda la cucaracha, sale otra vez y la mato con un pu… libro", cierra ella.

LEA  MAS