El desopilante anticipo del programa de Charlotte y Alexander Caniggia

El hijo del ex delantero de la Selección publicó en su cuenta de Instagram el adelanto de "Caniggia Libre", el ciclo que realizarán a partir del 18 de septiembre por la pantalla de MTV

Compartir
Compartir articulo

Aún faltan casi veinte días para su estreno, pero Caniggia Libre, el ciclo que realizarán los mellizos Charlotte (24) y Alexander (24) Caniggia por la pantalla de MTV a partir del próximo 18 de septiembre, se anticipa desopilante.

Así por lo menos se trasluce del anticipo del programa que él publicó en su cuenta de Instagram. "Ya vieron la apertura de nuestro nuevo programa con @chcaniggia ?? Estrena el 18 de septiembre a las 11PM por @MTVLA #MTVCaniggiaLibre", publicó el ex participante del Bailando.

En el mismo se la puede ver a ella cual diva caminando por una alfombra roja, atendiendo un teléfono como si fuera Susana Giménez y paseándose llena de carteras, mientras de fondo se escucha una pegadiza melodía que repite "charlotte, champagne, choripán" y aparece la sigla "top, top" dibujada con fetas de salame. En tanto, a él se lo puede ver lookeado como un rapero norteamericano, con sus tatuajes y anillos de oro.

En definitiva, un anticipo más que prometedor para la primera experiencia televisiva en conjunto de los hijos del ex delantero de la Selección Argentina y Mariana Nannis.

¿Cómo los recibirá el público?

LEA MAS