El enojo de Érica Rivas con la prensa: ¿está peleada con Ricardo Darín?

La actriz mantendría una pelea con el actor y estalló al ver a los periodistas que se acercaron a la famosa para realizarle algunas preguntas sobre el tema

"Pensé que no iban a estar, no era con prensa", dijo la actriz Érica Rivas (42) al ver a los movileros de diferentes programas de espectáculos en la cena que puso final al rodaje del film Bruja, que la tiene como protagonista.

"No me molesta que estén, solamente que a veces hay cosas que son más privadas que otras, nada más que eso", argumentó Rivas. Consultada sobre una supuesta pelea con Ricardo Darín (60), Érica lo desmintió: "Para nada, son rumores de los cuales yo no quiero participar y no tengo ganas de hablar".

Exaltada con la presencia de la patria movilera, la actriz se despidió con un "chau, hasta luego", cuando le preguntaron si Darín era un buen compañero.

Luego de la nota, Luis Ventura (61) mencionó que habría una supuesta denuncia policial de Érica Rivas contra Ricardo Darin cuando filmaron La Cordillera, el film que se estrenó este jueves en Buenos Aires.

El periodista justificó sus dichos al hacer hincapié en que la actriz es una de las protagonistas de la película y no participó ni del living de Susana ni de la nota de tapa de la revista Gente.

LEA MÁS

Érica Rivas: "Me gustaría que pudiéramos hacer más capítulos de Casados con Hijos"