La furia de Sofía Gala contra un participante en "Pasapalabra"

La hija de Moria Casán se hartó al aire y le puso los puntos a un compañero de su equipo

Sofía Gala (30) fue una de las invitadas al programa conducido por Ivan de Pineda (39), Pasapalabra y en medio de un juego, la actriz se hartó y estalló contra Pablo, el participante más polémico del ciclo.

Si bien todo transcurría con total normalidad, se notaba que entre Gala y el participante del público había cierto clima de incomodidad. No había buena onda y era notorio en las contestaciones de ambos, hasta que fue la hija de La One la que rompió el silencio y dejó a todos helados.

Sofía tiene fama de no callarse ninguna y tras el juego de La Memoria, Pablo la ninguneó. Tanto a ella como a Jean Pierre Noher (61), con quien había perdido el juego y, en consecuencia, no pudieron sumar más tiempo en El Rosco (el juego final, que permite ganar una importante suma de dinero).

"Nos desvaloriza", lanzó el actor francoargentino, mientras que la morocha disparó artillería pesada: "Bueh, bajá un cambio. ¿No te importa nada? Bueno, llamen a otro". Pablo subió la vara y les contestó con todo: "A lo que me refiero es a que no puedo engancharme en la mala onda, si no, no me sale nada", lanzó ante la sorpresa de todos.

El remate de Sofía terminó por ganarle por knock out al participante del público. "¿Mala onda? Este ser humano está enfermo. ¿No me puedo pasar al otro equipo? (donde estaba la Bomba Tucumana y Gabriel Schultz),¡nadie tiene mala onda! El único que tiene mala onda acá sos vos", dijo totalmente indignada y harta de la situación por la que pasó.

LEA MÁS

Sofía Gala: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes"

Sofía Gala: "Las clases media y alta pueden hacerse abortos cuidados, entonces no necesitan que sea legal"

Sofía Gala: "Los medios frivolizan mi vida"