Sofía Gala: "Los medios frivolizan mi vida”

La actriz reflexionó sobre la polémica que se destacó al hablar de su difícil situación económica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sofía Gala generó un gran revuelo con una declaración sobre su situación económica. "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", dijo al actriz y enseguida recibió críticas.

A las pocas horas, Moria Casán salió a poner un poco de claridad respecto de los dichos de su hija: "No llega a fin de mes porque no quiere mi ayuda. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12 mil pesos de expensas y tiene dos niñeras por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida".

En una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sofía apuntó contra la prensa por la polémica que se produjo con su frase:
"De nuevo más de lo mismo, era muy obvio de lo que yo estaba hablando y lo deformaron y lo convirtieron en otra cosa. No tengo ganas de aclarar más al respecto".

"Lo que me pasa con estas cosas que es ya no me dan ganas de opinar. ¡Como si viviéramos en Suiza! ¡Como si fuera la única persona de este país a la que le pasa!", agregó.

Sofía explicó que su intención no fue ponerse en un lugar de víctima sino graficar los problemas económicos del país. "Los medios frivolizan mi vida. Creo que todo esto tiene que ver con la mala saña y la mala leche que es moneda corriente de la prensa y de la comunicación de este país y de esta era", exclamó.

"Yo no me siento bien con esto, no frivolizo mi vida, yo miro para atrás y son cosas que hubiese deseado que no pasaran, no me puedo reír de eso", sentenció la actriz.

LEA MÁS: