Miriam Lanzoni pidió que en Corte y Confección la reemplace alguien que “sepa coser”, y una conductora aceptó el desafío: “La voy a romper”

En diálogo con Teleshow, la nueva incorporación del reality de moda contó sus expectativas y se mostró confiada con sus dotes para el diseño

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

“Espero que por lo menos pongan a alguien que sepa coser! ¡Que me cuide la silla porque me muero!”, dijo a Teleshow Miriam Lanzoni sobre su reemplazo en Corte y Confección. La actriz dio positivo de coronavirus, motivo por el cual deberá permanecer en aislamiento y la producción del reality de moda que conduce Andrea Politti debió buscar a otro famoso para que ocupe su lugar en el taller, cuyas instalaciones están ubicadas en Don Torcuato, los nuevos estudios de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli.

Sin saber quién la reemplazaría, Lanzoni bromeó al solicitar que sea alguien que pueda guardarle su lugar y, de esa forma, asegurarle su continuidad en el programa. Y quien tendrá el desafío está más que feliz y segura de que estará a la altura de las circunstancias. Nada más y nada menos que Jimena Cyrulnik. “¡La tengo clarísima!”, fue lo primero que dijo en diálogo con Teleshow. La actriz fue convocada por la producción para sumarse durante el tiempo en que su colega deba permanecer en aislamiento.

“Voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Voy a entrar a romperla”, se mostró segura Jimena, quien es la creadora de Xyrus, una marca de trajes de baño “para mujeres reales”. La actriz había sido convocada por la producción de Corte y Confección para ser parte del programa desde el inicio, pero una serie de desencuentros provocaron que recién ahora pueda hacer su debut. “Estoy chocha. Voy a dejar todo en la cancha”, prometió la conductora.

Jimena Cyrulnik posando con uno de los trajes de baño que diseñó para su marca
Jimena Cyrulnik posando con uno de los trajes de baño que diseñó para su marca

Con respecto a la única inquietud que tenía Lanzoni -”alguien que sepa coser”-, Cyrulnik se mostró más que segura sobre sus conocimientos sobre el diseño y, justamente, la confección: “La rompo cosiendo”, afirmó y manifestó su entusiasmo: “¡Estoy feliz!”.

Miriam Lanzoni dio positivo en uno de los testeos de rutina que se realiza todo el equipo del ciclo de El Trece, motivo por el cual se detuvo la grabación que continúa este miércoles, ya con Jimena Cyrulnik en su lugar. “Nosotros tenemos un protocolo impecable y hoy nos hisoparon a todos. El tema es que me dio positivo. Mirá que yo voy del laburo a mi casa y de mi casa al laburo. ¡Me recontra cuido! Pero en fin, esto es así”, había dicho la ex esposa de Alejandro Fantino.

Estoy en casa, por supuesto, y mi novio al que le dio negativo el test está aislado también. Va a esperar unos días más para volver a hisoparse. Pero, por suerte, tenemos la posibilidad de estar alejados uno del otro y que él esté en su sector y yo en el mío, para evitar el contacto en caso de que yo no lo haya contagiado todavía”, agregó quien espera recuperarse pronto para poder volver a mostrar sus dotes de costura en el programa que conduce Andrea Politti.

SEGUIR LEYENDO: