El emotivo mensaje de Mery del Cerro en el primer cumpleaños de su hija Cala: “Puedo sentir ese momento y guardarlo para toda la vida”

La modelo compartió un video del momento del nacimiento de su hija menor y recordó como fue el parto, en un contexto de cuarentena estricta y algunos días antes de lo previsto

Compartir
Compartir articulo
Mery del Cerro compartió el video de su parto

Hace un año, en un contexto de miedo e incertidumbre por la cuarentena estricta, la modelo Mery del Cerro y su marido, el DJ Meme Bouquet fueron padres de su segunda hija, Cala. “Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza”, había escrito el padre sobre la llegada reciente de la hermanita de Mila, entonces de cuatro años y medio. Días después, la modelo compartió un conmovedor video del momento en el que se convertía en madre por segunda vez.

“¡Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto, les quería compartir este Milagro de Dios. Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”, escribió entonces Del Cerro, en sintonía con las palabras de su marido.

Mery del Cerro mostró cómo fue el primer encuentro entre Mila y Cala

365 días después, la modelo volvió a compartir el emotivo video, y lo acompañó con unas sentidas palabras en referencia a uno de los días más felices de su vida. “Veo este video y lloro. Pasó tan rápido, pero cierro los ojos y es como si estuviera pasando ahora, puedo sentir ese momento y guardarlo para toda la vida”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram.

“Me emociona saber qué ya paso un año Calucha, soy demasiado nostálgica y quiero volver el tiempo atrás”, admitió la mamá y recordó el particular contexto de su nacimiento. “Llegaste a esta familia en un momento caótico y con el mundo patas para arriba pero me lo diste vuelta en segundos para hacernos felices, para sacarnos más sonrisas, para mostrarnos el amor de hermanas”, agregó la modelo.

Por el contexto de cuarentena estricta, Mery, Meme y Cala tuvieron que esperar unos días para completar la familia. La modelo fue la encargada de documentar el conmovedor encuentro de las hermanitas, concretado cinco días después del nacimiento de Cala. En su llegada al hogar, Mila le dio la bienvenida a la bebita y luego de recibir algunos regalos decidió responder obsequiándole a su hermana su camiseta de Boca Juniors, equipo del cual es fanática.

Mery del Cerro antes de convertirse en mamá por segunda vez (Instagram: @merydelcerrok)
Mery del Cerro antes de convertirse en mamá por segunda vez (Instagram: @merydelcerrok)

En la continuidad de su mensaje de cumpleaños, Mery le deseó a su hija “mucha salud y felicidad. Acá esta mamá para acompañarte para siempre, tenés un papá increíble que te cuida tanto y una hermanita que te ama fuerte aunque a veces con esa misma intensidad también te lo demuestre”, escribió destacando la importancia de la contención familiar en la crianza de su hija. Rápidamente se sucedieron las visualizaciones y los comentarios, entre ellos el de su marido: “¡Me emociono otra vez como aquel día! Que rápido pasa todo. Enorme Cala hoy”, escribió el DJ.

Además de este posteo, la modelo compartió una serie de historias de Instagram para revivir el nacimiento de su hija menor. Primero se la ve de civil, llegando al consultorio médico, donde esperaba un control de rutina que se convirtió en un repentino cambio de planes. “El doctor me dijo ‘Ya no vuelvas a tu casa, tenés 5 de dilatación’. A partir de ahí, y con el mundo dado vuelta por el covid-19, empezaba la cuenta regresiva”, escribió ya en la cama de la clínica, con la cofia, el camisolín y preparándose para el parto. En las imágenes siguientes, se la ve acompañada por su marido y abrazando a su hija Cala por primera vez

Las primera foto de Cala (Instagram @merydelcerrok)
Las primera foto de Cala (Instagram @merydelcerrok)

Semanas atrás, la modelo compartió una hermosa postal familiar para celebrar su cumpleaños número 36. Se la ve en compañía de su esposo y sus dos hijas, y a punto de soplar las velitas, y aprovechó para escribir unas palabras de ocasión, que conectan inevitablemente con el nacimiento de su segunda hija: ”Me pasó de tener que pedir 3 deseos y pensarlos mucho pero mucho, porque lo más importante sin dudas ya está cumplido”, escribió, y agradeció a la vida, a sus seres queridos y a sus más de dos millones de seguidores.

El emotivo mensaje de Mery del Cerro por el cumpleaños de su hija Cala
El emotivo mensaje de Mery del Cerro por el cumpleaños de su hija Cala

SEGUIR LEYENDO: