Mery del Cerro mostró cómo fue el primer encuentro entre sus hijas Mila y Cala que hizo emocionar a todos

La modelo fue autorizada por los médicos para poder regresar a su hogar junto a su beba. El video fue compartido y se pudo ver la alegría del momento

Compartir
Compartir articulo
Mery del Cerro mostró cómo fue el primer encuentro entre Mila y Cala

En las últimas horas, Mery del Cerro recibió el alta y volvió a su hogar con Cala, su beba recién nacida. El momento en el cual Mila vio a su padre Meme Bouquet y a su hermanita fue muy emocionante y quedó registrado en un video que subieron a las redes sociales.

Cala Bouquet nació el martes 14 de abril. La pequeña es la segunda hija del matromonio conformado por el DJ y la modelo, quien se mostró tranquila en todo momento, a pesar de tener que llevar adelante el parto con el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno. Este sábado, Cala y Mery recibieron el alta y volvieron a su casa, donde aguardaba ansiosamente Mila.

En su llegada al hogar, Mila le dio la bienvenida a Cala y luego de recibir algunos regalos decidió responder obsequiándole a su hermana su camiseta de Boca Juniors, equipo del cual es fanática.

Minutos antes de salir de la clínica, Mery del Cerro y Meme Bourquet habían realizado un vivo hablando sobre el parto. “Fue lindo, duro y largo. Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados. Entramos a la sala de parto diciendo ‘se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba“, detalló Meme ante la pregunta de todos.

Mery del Cerro junto a Meme Bouquet y su hija Cala
Mery del Cerro junto a Meme Bouquet y su hija Cala

El marido de la modelo, desde sus redes sociales, también había hecho referencia a la llegada de una nueva integrante de su familia, junto a una tierna foto con la recién nacida. “En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, aseguró.

Lo mismo hizo Del Cerro, quien escribió: “¡Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto, les quería compartir este Milagro de Dios. Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”.

SEGUÍ LEYENDO