Mery del Cerro compartió un video íntimo del momento en que conoció a su hija Cala

La modelo mostró cuando la recién nacida llegaba a sus brazos, en medio de la pandemia del coronavirus que los impide estar en contacto con sus familiares

Mery del Cerro compartió el nacimiento de su hija Cala (Video: Instagram)


Es ese momento único e irrepetible, que jamás se borra de la retina de una mujer. Y Mery del Cerro decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. La modelo y su marido, el DJ Meme Bouquet, recibieron a la pequeña Cala, en el día de ayer. Y tuvieron que ponerle el pecho a un contexto adverso, marcado por la pandemia del coronavirus que obliga al aislamiento social y que les impide recibir los abrazos de sus seres queridos, entre los que está incluida Mila, su hija de cuatro años.

Sin embargo, Mery creyó que una buena manera de llegar a todos los que los acompañaron durante este embarazo, en especial, en este último tiempo, era mostrando el preciso instante en que conocía a su bebé, la miraba a la cara y la cobijaba en sus brazos por primera vez.

“¡Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto, les quería compartir este Milagro de Dios. Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”, empezó escribiendo la feliz mamá junto al posteo.

Y luego continúo: “Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos. Creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”.

La modelo le agradeció especialmente a todo el equipo médico de la Maternidad Suizo Argentina, que estuvo al lado suyo en una situación tan particular. “Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega. El video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida”, explicó.

Y, finalmente, se dirigió a sus más de dos millones de seguidores: “Agradecer a Uds también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. ¡Los queremos!”

Mery y Meme junto a Cala (Foto: Instagram)
Mery y Meme junto a Cala (Foto: Instagram)

El marido de la modelo, desde su cuenta, también había hecho referencia a la llegada de una nueva integrante de su familia, junto a una tierna foto con la recién nacida. “En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil”, aseguró.

El DJ había contado que el parto había sido “largo y duro”, pero que su mujer se había mostrado como una “leona”. “Sale tan linda en la foto como si nada hubiese pasado. ¡La rompió!”, señaló completamente embobado al ver a Mery.

Cabe recordar que, días antes de dar a luz, la modelo había compartido una carta que le había mandado su partera, en la que hablaba de los miedos de parir en tiempos de pandemia. Ella y su marido, de hecho, habían evaluado la posibilidad de tener un parto domiciliario. Pero, finalmente, siguieron adelanto con el proceso que tenían planeado y hoy celebran que la llegada de Cala se dio sin ningún tipo de inconvenientes.

SEGUÍ LEYENDO: