Marcelo Tinelli confirmó la participación de Flor Vigna en La Academia: “Ya está ensayando”

La bailarina ya firmó contrato para sumarse al nuevo formato de ShowMatch que se estrenará el 19 de abril

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli regresa a la televisión, tras un año de no poder trabajar por la pandemia
Marcelo Tinelli regresa a la televisión, tras un año de no poder trabajar por la pandemia

Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión y a través de las redes sociales va anunciando las novedades sobre cómo será ShowMatch en 2021 que debutará el 19 de abril por la pantalla de El Trece. A diferencia de otras temporadas, no estará el clásico Bailando. En este oportunidad habrá una mezcla de humor con un nuevo formato: La Academia, una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

¿Cuál es la nueva participante confirmada? El conductor publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de una reunión que mantuvo con Flor Vigna en la que ambos aparecen charlando mientras recorren los estudios donde se grabará el programa. Además, escribió en la red social: “@florivigna ya está ensayando para @showmatch #LaAcademia”.

Marcelo Tinelli y Flor Vigna se reunieron en el nuevo estudio de LaFlia (Instagram)

Cabe recordar que la novia del conductor Nico Ochiatto ya estuvo en el Bailando 2017 con Gonzalo Gerber y se consagró campeona luego de derrotar en el duelo telefónico a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. De esta manera, la ex participante de Combate se coronó por segunda vez consecutiva: el año pasado lo hizo junto a Pedro Alfonso.

En el reality, Flor deberá mostrar su talento para el baile, el canto y otras artes ante el jurado integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, quién aún no tiene cerrado su contrato. La influencer competirá contra otros famosos muy populares en el nuevo certamen: Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez. Seguramente, habrá más figuras confirmadas en los próximos días ya que no falta mucho para el debut a mediados de abril.

Este año, la bailarina decidió que no hará teatro junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en Una semana nada más. La reconocida actriz Gimena Accardi se sumará a la exitosa comedia teatral que vuelve en el mes de abril a los escenarios porteños, en el teatro El Nacional. Este espectáculo estará en cartel durante cuatro meses para luego darle el espacio a la interesante propuesta de Adrián Suar y Diego Peretti, dirigidos por Mauricio Dayub.

Por otra parte, Vigna también anunció que se animará a un nuevo desafío en su carrera: se lanzará como cantante. En una entrevista con Teleshow, aseguró: “Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”.

Al ser consultada sobre si ella era autora e interprete, Florencia respondió entusiasmada: “Sí, es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”.

“Por suerte este 2021 esta lleno de proyectos, y lo que más me entusiasma es que el musical es pura autogestión. Todos somos jóvenes y con ganas de arriesgarnos a un rumbo nuevo. Estoy muy ansiosa porque todos conozcan mi música”, finalizó Vigna.

SEGUIR LEYENDO: