La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron imágenes de las grabaciones de la nueva ficción que protagonizarán juntos

La pareja de actores se encuentra en Tandil, el lugar elegido para las primeras escenas de la nueva serie que los tendrá como protagonistas

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil

Luego de trabajar juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época que emitió El Trece en 2017, María Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a compartir pantalla. Esta vez, se trata de una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

Hace unas semanas, la pareja había retomado las grabaciones en Buenos Aires, y por estos días la trama de la historia exigió que la locación se traslade a la ciudad de Tandil. Y tanto Eugenia como Benjamín, aprovecharon sus respectivas cuentas de Instagram para compartir algunas imágenes del backstage, y de paso mostrar algunas intimidades familiares con el hermoso paisaje de fondo.

La China Suárez divirtiéndose en un alto de las grabaciones
La China Suárez divirtiéndose en un alto de las grabaciones

Según se puede ver en las historias de la ex Casi ángeles, la pareja viajó con sus tres hijos y la madre de ella, Marcela Riveiro. En una de las imágenes se las ve a Rufina -la hija de la China y Nicolás Cabré- y a Magnolia -nacida en febrero de 2018 de su relación con Vicuña- abrazando a su abuela, con los emojis alusivos de tres pollitos. En la foto solo falta Amancio, el varoncito de la pareja, nacido en julio del año pasado. En otra imagen, se ven las manos de las pequeñas portando zanahorias y manzanas. “Para los caballitos”, escribió la actriz, que luego posó abrazada a un caballo de pelaje marrón, un animal al parecer clave en el argumento.

Rufina y Magnolia con su abuela Marcela, la mamá de la China
Rufina y Magnolia con su abuela Marcela, la mamá de la China
Rufina y Magnolia formaron parte de la comitiva viajera
Rufina y Magnolia formaron parte de la comitiva viajera
La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran en Tandil filmando una miniserie para Disney
La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran en Tandil filmando una miniserie para Disney

La naturaleza es la gran protagonista de la secuencia de fotos. A la actriz se la ve rodeada de perros, sonriente y jugando el juego que ellos le proponen: “Así es como me gusta trabajar”, suscribe mientras disfruta revolcada en el piso. En otra se la ve sentada sobre una roca, con el paisaje serrano de fondo, una postal que acompañó con dos videos que permiten disfrutar del atardecer en la bella localidad serrana.

En lo relacionado al plano estrictamente laboral, la protagonista de Abzurdah subió una foto de un alto de la grabación, en la que aparece junto a su pareja y a un asistente, a quien la China se encarga de presentar: “Sin Hugo, imposible decir la letra. Nuestro querido apuntador”. La selfie disparada por la actriz permite apreciar rostros sonrientes y adivinar la ronda de bar: para ellos dos cafés; para ella, gaseosa con hielo.

Eugenia, Benjamín y Hugo, el apuntador
Eugenia, Benjamín y Hugo, el apuntador

Por su parte, el actor compartió dos imágenes bien diferentes entre sí, pero ambas vinculadas al espacio de trabajo. Una es una selfie, en la que aparece en primer plano de perfil, con una hilera de caballos de fondo y más atrás, una cámara vigilando todo. La otra foto parece más casual: alguien lo sorprende con la mirada baja, camisa celeste, pantalón azul y campera en mano, mientras la cámara de fondo apunta en su dirección. Será cuestión de esperar al estreno, aún sin fecha estipulada, para corroborar vestuarios y paisajes.

La selfie de Vicuña durante la filmación
La selfie de Vicuña durante la filmación


Vicuña, campera en mano y la cámara de fondo
Vicuña, campera en mano y la cámara de fondo

Esta será la cuarta vez que Suarez y Vicuña comparten ficción. Antes de su trabajo en la tira de El Trece, la pareja había integrado el elenco en Los padecientes, el thriller basado en el libro homónimo del psicólogo y escritor Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo, que se estrenó en 2017. Anteriormente, habían coincidido en El hilo rojo en 2015, cuando entre tomas de alto contenido erótico y largas horas de descanso, se enamoraron en secreto.

Él todavía no había blanqueado la separación de Carolina Pampita Ardohain, que algo sospechaba y luego confirmó con sus propios ojos en la recordada historia del motorhome, cuando irrumpió en el set de grabación y los pescó in fraganti. Un hecho del que se tejieron mil hipótesis y del que se sigue hablando cinco años después.

SEGUIR LEYENDO