La fuerte escena de violencia y abuso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Pareja en la vida real, la dupla de actores protagonizó uno de los momentos más fuertes del capítulo de este jueves en la ficción éxito de El Trece

Compartir
Compartir articulo
Video Argentina, tierra de amor y venganza - El Trece

Cuando les ofrecieron ser protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, La China Suárez y Benjamín Vicuña aceptaron con gusto, aunque pidieron no hacer de pareja en la ficción.

Por eso, finalmente el papel de Lucía, que iba a ser para ella, recayó en Delfina Chaves y la ex Casi Ángeles eligió ser La Polaca. A raíz de eso, casi no hubo escenas compartidas entre Torcuato Ferreyra, el personaje del actor chileno, y su mujer.

Torcuato decide vengarse de Aldo Moretti a través de Raquel
Torcuato decide vengarse de Aldo Moretti a través de Raquel

Sin embargo, a raíz de su enfrentamiento con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien hace del amor de La Polaca en la ficción, Torcuato decide vengarse a través de Raquel.

Así, mientras todos declaraban ante la policía en la causa que lo involucra a Ferreyra en la compra de mujeres para llevar a los burdeles y obligarlas a ejercer la prostitución, Torcuato va en busca de La Polaca.

“Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió”, le dice el personaje de Vicuña mientras la toma fuerte con los brazos
“Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió”, le dice el personaje de Vicuña mientras la toma fuerte con los brazos

Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió. Y sabés que tenés razón, cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolver ese golpe, y yo a Aldo se lo voy a devolver en el lugar que más le duele: vos”, le dice el personaje de Vicuña mientras la toma fuerte con los brazos.

“¿Va a matarme?”, le pregunta ella, aterrorizada. “No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le dice él, mientras él lanza el sonido de un chancho y se le abalanza para abusar de ella.

“No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le dice Torcuato a Raquel
“No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le dice Torcuato a Raquel

En tanto, por el lado de la historia de amor entre Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves), da la sensación que el agradecimiento de por vida que el español siente por Francesca (Malena Sánchez), quien estuvo a su lado durante los dos años que él pasó en la cárcel -acusado injustamente de haberle disparado a Lidia (Minerva Casero)-, se interpone entre los deseos irrefrenables de ambos por estar juntos nuevamente.

Cada vez más apasionante, la tira, que dio un salto temporal de dos años en el ingreso a su segunda parte, se estará grabando hasta el 15 de noviembre próximo. Y, según trascendió, aún se esperan muchas sorpresas de acá al final de la misma.

SEGUÍ LEYENDO