El conmovedor mensaje de Dalma Maradona, a tres meses de la muerte de Diego: “Nunca voy a dejar de extrañarte”

La hija mayor de Claudia Villafañe recordó a su padre con una imagen de su infancia y Gianinna la comentó con emotivas palabras

Desde aquél trágico 25 de noviembre, día en el que falleció Diego Maradona, todo es dolor en la vida de Dalma. La actriz no puede ocultar su tristeza y, en esta oportunidad, al cumplirse tres meses de la muerte de su padre, decidió dedicarle un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Nunca voy a dejar de extrañarte! Me sobran fotos y momentos felices con vos! Algunos me los guardo para mi y otros los comparto con ustedes!”, escribió junto a una imagen en la que se ve al Diez agachado y mirándola en medio de un montón de gente. Conmovida por este gesto, su hermana Gianinna le comentó la publicación: “LOS AMO FUERTE!”.

La imagen que publicó Dalma a tres meses de la muerte de su padre (Foto: @dalmaradona)
La imagen que publicó Dalma a tres meses de la muerte de su padre (Foto: @dalmaradona)

Este jueves, salieron a la luz los escandalosos chats de los hijos del ex DT de la Selección, en los que conversaban sobre diferentes temas en un grupo de Whatsapp hasta que hubo un fuerte pelea. El conflicto comienza cuando las hijas de Claudia Villafañe se enteran por los medios de comunicación de que Jana con su abogado pidieron que se abra la sucesión el 3 de diciembre en Capital Federal. “Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos juntos en el mismo lugar”, reclama Dalma. “Es que para Gustavo (su abogado) no se debía tramitar en San Isidro y quizás para los abogados de otros debería ser en otro lado. Por eso queríamos charlar antes de que cualquiera se presente”, dice Jana. Gianinna también le reclama: “A mí tampoco me dijiste que te ibas a presentar en Capital, dijimos que hablaran los abogados”.

Por este tema, hay una fuerte discusión entre Dalma y Jana. “Me hubiera gustado no enterarme por la tele, ya arrancamos mal, pero bueno, evidentemente las cosas van a ser así”, dice la hija de Villafañe. La joven les pide disculpas por no avisarles. La actriz le contesta de manera contundente: “Con las disculpas no ganamos nada, porque vos sola te presentaste en otro lado. Lo único que hace esto es demorar las cosas”.

De Brito leyó los mensajes entre los hijos de Maradona (Video: LAM, El Trece)

El 4 de diciembre, la mamá de Roma vuelve a quejarse por una filtración en los medios: “Tengo un montón de cosas como para que (Jorge) Rial tenga el audio que mandó Morla, solo se lo reenvié a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado... Lamentablemente este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”. Unos segundos más tarde, abandona el grupo de WhatsApp.

En el plano laboral, Dalma se sumó a fines de enero a Radio Metro para despuntar el vicio como columnista de un nuevo programa de la renombrada emisora. Integrara un equipo con Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos de los ex laderos de Andy Kusnetzoff que no dejaron la radio cuando el conductor renunció, hace unos meses junto con varios compañeros de años en la emisora. El ciclo ocupa la franjan que va de las 13 a 17 y cuenta también con la presencia de la hermana de Cagj, Julieta –más conocida como Cayetina–.

La actriz tuvo una experiencia anterior en una radio con menos audiencia, junto a dos de sus grandes amigos, Coco Maggio y Mica Vázquez. Sin dudas que esta será una vivencia enriquecedora para la actriz, que desde que perdió a su padre sus participaciones en los medios han sido mínimas y siempre con motivo de las peleas en torno al fallecimiento y al legado de Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO