Dalma Maradona llega a Radio Metro con Gabriel Schultz y Cayetano

La actriz ocupará el espacio que deja Andy Kusnetzoff

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona debutará en Radio Metro
Dalma Maradona debutará en Radio Metro

Tras perder a su padre el 25 de noviembre, Dalma Maradona podrá pensar en otra cosa que no sean los juicios, la sucesión y las disputas mediáticas con los herederos y las ex mujeres de Diego Maradona. Después de años de hacer teatro, participaciones en televisión y una experiencia anterior en radio, la hija del Diez se suma a Radio Metro para despuntar el vicio como columnista de un nuevo programa de la renombrada emisora.

Integrará un equipo con Gabriel Schultz y Cayetano Cagj, dos de los ex laderos de Andy Kusnetzoff que no dejaron la radio cuando el conductor renunció, hace unos meses junto con varios compañeros de años en la emisora. Dalma y su equipo ocuparán la franjan que va de las 13 a 17 y contarán también con la presencia de la hermana de Cagj, Julieta –más conocida como Cayetina–.

Dalma Maradona en el palco de Boca, tras la muerte de su padre (Foto: REUTERS/Alejandro Pagni)
Dalma Maradona en el palco de Boca, tras la muerte de su padre (Foto: REUTERS/Alejandro Pagni)

Mamá de Roma, que tiene un año y ocho meses y casada desde hace casi tres años con Andrés Caldarelli, Dalma ya sabe lo que es estar frente a los micrófonos. La actriz tuvo una experiencia en una radio con menos audiencia que la de Metro, junto a dos de sus grandes amigos, Coco Maggio y Mica Vázquez. Sin dudas que esta será una vivencia enriquecedora para la actriz, que desde que perdió a su padre sus participaciones en los medios han sido mínimas y siempre con motivo de las peleas en torno al fallecimiento y al legado de Diego Maradona. Con excepción de su paso por Masterchef Celebrity, para hacerle el aguante a su madre en la final del reality, la actriz lleva varios meses lejos de los micrófonos y las cámaras.

Su llegada a Radio Metro no es la única para destacar. Además a la emisora llegan Jey Mammón, que estará de lunes a viernes de 17 a 20 con Fernanda MetilliCalu Bonfante y Felipe Colombo. Y por otro, lado, Leo Montero irá de 9 a 13. Todo para rearmar la grilla de una emisora que durante años contó con figuras clásicas como Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainrach.

Porque a fines del año pasado el mundo del éter se vio revolucionado por la partida de varios de sus emblemas. En masa, se mudaron a una nueva emisora: FM Urbana, por 104.3. La punta de lanza fue Andy Kusnetzoff, que desde hacía veinte años conducía Perros de la calle en la 95.1. Y que ahora irá de 9 a 13 con el mismo nombre, porque logró conservar la marca debido a una reñida negociación económica con Metro. El conductor anunció al aire su salida y sus oyentes quedaron perplejos. Lo siguió Matías Martin, con Basta de todo, que también sorprendió con su decisión. Luego Sebastián Wainrach y su Metro y medio, tomaron el mismo camino, en conjunto con su equipo. Y finalmente, la polítologa y escritora María O’Donnell, quien estaba a cargo de la primera mañana, hizo lo propio. A esta altura, ese es el único horario que no han logrado suplantar en Metro.

Dalma Maradona en Masterchef Celebrity con Claudia Villafañe (Foto: Masterchef Celebrity, Telefe)
Dalma Maradona en Masterchef Celebrity con Claudia Villafañe (Foto: Masterchef Celebrity, Telefe)

“Me quedo en Metro de 13 a 17 con Cayetano: todavía estamos armando aún el equipo. Creo que serán dos mujeres, pero todavía no está cerrado. Nosotros ya tenemos el contrato firmado, así que lo puedo confirmar”, confirmó Gabriel Schultz en su momento sobre su decisión de seguir adelante en la misma radio de siempre. Sin dudas que con Dalma Maradona como una de las grandes incorporaciones, la urbana y vanguardista Radio Metro tendrá entre sus figuras a un personaje popular y muy buscado. Una actriz que le aportará su mirada y que más allá de ser la hija del astro, le permitirá a la emisora seguir estando entre las elegidas de la gente.

SEGUÍ LEYENDO