El tierno video de la beba de Juan Pablo Varsky con su perro: “La cuida y le da besos”

A una semana del nacimiento de Lupe, el periodista compartió una hermosa escena familiar

Lupe Varsky y el perro Roger, en una escena repleta de ternura

El 15 de enero pasado nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni. Luego de una jornada llena de rumores, el periodista se lo confirmó a Teleshow y luego lo compartió en sus redes sociales. Allí publicó un emotivo álbum de fotos de sus días en la clínica y un texto en el que celebraba la llegada de la beba, agradecía a todo el personal del Sanatorio Trinidad de San Isidro y lamentaba que, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la presentación de Lupe con sus cinco hermanos tuvo que ser a través de videollamadas.

Claro que faltaba un integrante más de la familia Varksy-Bruzoni y era ni más ni menos que Roger Federer, el labrador australiano que debe su nombre al notable tenista. Como buen guardián, esperó en casa junto a los cinco hermanos la llegada de Lupe. Por lo visto, ya estuvieron haciendo buenas migas.

A una semana del nacimiento de Lupe, el periodista de TNT Sports y CNN en español publicó en sus historias de Instagram una serie de videos que dan cuenta que el proceso de adaptación entre Lupe y Roger marcha viento en popa. La secuencia de cuatro videoclips comienza con un estornudo de la pequeña que llama la atención del animal, que empieza a merodear a su alrededor.

Lupe Varsky y Roger Federer, amor a primera vista
Lupe Varsky y Roger Federer, amor a primera vista

A partir de entonces, todo es ternura y diversión: “Roger es el guardián de Lupi. La cuida, está atento y le da besos”, escribió Juan Pablo en su historia, mientras su esposa lleva adelante el relato. Lupe parece cansada, bosteza y Roger vuelve a acercarse, para darle todo su amor en forma de besos en su mano derecha. Luego se retira y se mantiene expectante, a unos metros de distancia, mientras la beba continúa remolona.

Lupe es la sexta hija de la familia ensamblada que conforman Juan Pablo y Lala, quien es directora de The Gelatina –una página sobre salud con onda holística–. Para Juan, es su primera nena después de dos varones Valentín (10) y Benjamín (16). Mientras que Lala también es madre de Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7), fruto de una relación anterior.

“Estamos todos muy emocionadas y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”, agregó el periodista, que en plena pandemia se quedó con las ganas de hacer pasar a todo el familión a la habitación del sanatorio.

Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada. Ahora, se sumó Lupe (Foto: Instagram @jpvarsky)
Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada. Ahora, se sumó Lupe (Foto: Instagram @jpvarsky)

El ensamble de las dos familias fue total, y el periodista lo relató de un modo natural: “Cuando decidimos casarnos, ella vendió su casa, yo mi departamento y compramos este. Es cuestión de ordenarse y tener paciencia. El amor de pareja es lo que sostiene todo”, señaló Juan Pablo a la Revista Hola.

La novedad del embarazo había salido de boca del mismísimo Juan Pablo a fines de julio del año pasado. Fue en un pase radial y estaba particularmente emocionado. “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”, aseguró en ese entonces para alegría de sus compañeros de trabajo.


SEGUÍ LEYENDO: