Nació Lupe, la sexta hija de la familia ensamblada de Juan Pablo Varsky: “Queda chico el diccionario ante tanta emoción”

El periodista confirmó la noticia y contó que su esposa, Lala Bruzoni, está muy bien

El periodista y Lala Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)
El periodista y Lala Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)

“Lupe y Lala están espléndidas. La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47. Pesó 2 kilos 750 gramos”, le contó Juan Pablo Varsky a Teleshow para confirmar la gran novedad que circulaba por redes sociales desde la tarde. El periodista de CNN Radio AM 950 –que conduce La Tarde de CNN de 16 a 18– y de CNN en español celebró la llegada de la nena, que es su tercera hija, después de dos varones Valentín (10) y Benjamín (16). Mientras que su esposa, Lala Bruzoni, también es madre de Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7), fruto de una relación anterior.

Lupe Varsky Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)
Lupe Varsky Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)

Según trascendió desde un primer momento, la beba nació en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y el parto fue por cesárea. “Estamos todos muy emocionadas y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”, agregó el periodista, que en plena pandemia por Covid-19 no puede hacer pasar a todo el familión a la habitación del sanatorio donde su esposa se recupera de la cirugía.

Cuando la licenciada en Ciencias de la Comunicación estaba embarazada (Foto: Instagram @jpvarsky)
Cuando la licenciada en Ciencias de la Comunicación estaba embarazada (Foto: Instagram @jpvarsky)

Casado con Bruzoni desde octubre de 2017, el conductor apuntó que lo que estaba pasando en su clan era “todo un acontecimiento” y agradeció las muestras de cariño que recibió de la gente que lo sigue. Además, un rato antes de subir la primera foto de su hija a las redes explicó: “Todavía no compartimos fotos de Lupe en redes porque primero quisimos que la viera la familia y amigos. No queríamos hacer el camino inverso. Elegimos que los más cercanos se enteren directamente por nosotros de la novedad”.

La boda, en octubre del 2017 (Foto: Instagram @jpvarsky)
La boda, en octubre del 2017 (Foto: Instagram @jpvarsky)

La novedad del embarazo había salido de boca del mismísimo Juan Pablo a fines de julio del año pasado. Fue en el pase radial entre el programa que viene antes del suyo. Dicen que el día que quiso compartir la novedad, estaba particularmente emocionado. “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”, aseguró en ese entonces para alegría de sus compañeros de trabajo.

Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada (Foto: Instagram @jpvarsky)
Los Varsky Bruzoni, familia ensamblada (Foto: Instagram @jpvarsky)

Mientras que, en relación a su gran familia ensamblada que armó con Lala, directora de The Gelatina –una página sobre salud con onda holística–, en su momento a revista ¡Hola! le dijo: “Siempre fue muy natural porque todos nos fuimos acomodando. Cuando nos conocimos yo tenía una dinámica muy distinta, me levantaba muy temprano, cuando ellos dormían yo estaba despierto… Después, cuando decidimos casarnos, ella vendió su casa, yo mi departamento y compramos este. Es cuestión de ordenarse y tener paciencia. El amor de pareja es lo que sostiene todo”.

Lupe Varsky se suma al clan Varsky Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)
Lupe Varsky se suma al clan Varsky Bruzoni (Foto: Instagram @jpvarsky)

Y en cuando le preguntaron si con semejante grupo familiar hay si hay margen para compartir tiempo en pareja y solos, el periodista contó: “Vamos a spinning juntos, salimos a caminar… Además, los fines de semana tenemos a los cinco chicos o a ninguno. Ahora salimos menos de noche porque cambié mis horarios de trabajo otra vez, y entre la radio y la tele son jornadas de trece horas”. ¿Cómo se organizarán ahora que llegó Lupe? El tiempo dirá… Lo seguro es que manos para alzarla no van a faltar.

SEGUÍ LEYENDO