El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita: “La familia de mis hijos es también la mía”

Milagros Brito, madre de los hijos mayores del financista, hizo pública su buena relación con la modelo, luego de que esta confirmara su embarazo

Milagros Brito, "Pampita" y Roberto García Moritán
Milagros Brito, "Pampita" y Roberto García Moritán

Estuvo en el casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Y también compartió con ellos varias fechas especiales. Es que Milagros Brito, la ex esposa del financista, sabe muy bien que estará unida de por vida al padre de sus hijos, Santino, de 15 años, y Delfina, de 13. Y, por eso, desde el primer momento intentó mantener una relación amistosa con la nueva mujer de quien fuera su marido.

Así, la empresaria pasó a formar parte del círculo íntimo de la modelo. Y no cabe duda de que ya sabía que esta estaba esperando un hijo con García Moritán. Sin embargo, ella también guardó el secreto bajo siete llaves. No obstante, aprovechó el cumpleaños de Pampita para mandarle un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram.

El saludo de Milagros Brito a "Pampita"
El saludo de Milagros Brito a "Pampita"

“Happy birthday, Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés”, escribió en un primer posteo, en la que se la ve a la modelo y a su ex junto con ella, su actual pareja, Agustín Garavaglia, la hija de ambos, Francesca de 2 años, Asia, la pequeña de 9, fruto de su relación con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con García Moritán, y los pequeños que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, de 12, Beltrán, de 8 y Benicio, de 6. Y, como si quedara alguna duda, agregó el hashtag #weRFamily (”somos familia”).

Minutos después, Milagros compartió otra historia en la que se ve una imagen actual de Ardohain, García Moritán y los hijos de ambos, en los que están soplando las velitas por el cumpleaños de la modelo. Y agregó, junto con un corazón: “La familia de mis hijos es también la mía”.

La reflexión de Milagros Brito sobre la familia
La reflexión de Milagros Brito sobre la familia

Cabe recordar que, después de meses negando rumores de embarazo, Pampita aprovechó el festejo de su cumpleaños número 43 en las playas de México para confirmar, mediante un vivo de Instagram, que está esperando una nena junto con García Moritán.

Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comenzó diciendo la modelo mientras su marido le acariciaba el vientre. Y luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es!”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “Boy or Girl? Y a la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Tras su separación del actor chileno, Pampita tuvo una relación de dos años con Pico Mónaco y un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Pero tenía ganas de encontrar un gran amor que le permitiera volver a formar una familia. De hecho, según confesó ella misma, en determinado momento le pidió a su hija Banquita, quien falleció en 2012, que desde el cielo la ayudara a encontrar a alguien especial. Fue entonces cuando apareció en escena García Moritán. Y a tan solo tres meses de comenzada la relación, en noviembre de 2019, ambos sellaron el romance con una espectacular boda.

SEGUÍ LEYENDO