Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, aisladas por un caso de coronavirus en Masterchef Celebrity 2

Una integrante de la nueva temporada del reality culinario dio COVID-19 positivo y, por ende, las actrices tuvieron que suspender la función del domingo de la obra que protagonizan con Flavio Mendoza

Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa
Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

Son tiempos difíciles para el mundo del espectáculo. Después de un 2020 marcado por la pandemia, de a poco se van retomando las grabaciones en la televisión y se levantan los telones de las obras teatrales, siempre con los protocolos correspondientes. Sin embargo, los casos de coronavirus siguen en aumento y la farándula no está ajena a esta situación. Hoy, el foco está puesto en la nueva temporada de Masterchef Celebrity que, si bien no comenzó sus grabaciones, ya arrancó con algunas reuniones de producción de las que participan los famosos convocados.

De hecho, el viernes pasado tuvo lugar un encuentro en el que estuvieron presentes Carmen Barbieri y Gerogina Barbarossa, entre otros participantes de la nueva edición del reality de gastronomía de Telefé que conduce Santiago Del Moro. Y, tras la reunión, las dos actrices debieron ser aisladas por un caso de COVID-19.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le confirmó Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida.

La semana pasada, el espectáculo había tenido que cancelar funciones por un problema de salud de Raúl Lavié, quien se encontraba con una infección urinaria. Y, ahora, deberá esperar a tener los resultados de los test de PCR de las actrices antes de que ellas puedan volver a escena. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casas. Después se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra.

¿Quién es la famosa que dio positivo en Masterchef Celebrity II? Según aseguró Rodrigo Lussich en en El show de los escandalones, por América, se trataría de Sol Pérez. La presencia de la modelo aún no fue confirmada por los responsables del reality, pero se supo extraoficialmente que será de la partida.

Carmen Barbieri y Georgina Barbarosda aisladas por un caso de coronavirus en Masterchef (Video: "El show de los escandalones", América TV)

Hasta el momento, los famosos confirmados para la nueva edición del certamen de gastronomía que comenzará a verse en el mes de marzo son la madre de Federico Bal, Flavia Palmiero, Juanse, Gaston Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón y Cae. Sin embargo, ya estuvieron circulando algunos nombres de quienes completarían la lista de 16 personalidades que se someterán al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

¿Quienes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la edición que concluye este lunes.

La primera competencia de celebridades de Masterchef Argentina también se vio afectada por el coronavirus, ya que durante el comienzo de las grabaciones dieron positivo el conductor del ciclo y Analía Franchín. Y, durante el certamen que se estrenó en el mes de septiembre, tuvieron que ser reemplazados por el mismo motivo Vicky Xipolitakis, el Polaco y Martitegui.

SEGUÍ LEYENDO